Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Aníbal Fernández afirmó que a Wado «le faltan un montón de hervores» y marcó diferencias con La Cámpora

Aníbal Fernández analizó la situación política que atraviesa Unión por la Patria y se mostró conforme de la precandidatura de Sergio Massa.

Aníbal Fernández analizó la situación política que atraviesa Unión por la Patria y se mostró conforme de la precandidatura de Sergio Massa.

Aníbal Fernández analizó la situación política que atraviesa Unión por la Patria y se mostró conforme de la precandidatura de Sergio Massa. El ministro de Seguridad de la Nación remarcó que le había anticipado al tigrense que lo iba a acompañar en caso de ser el elegido. Por otra parte, no tuvo la misma opinión por Wado de Pedro al que aseguró que «todavía le falta«.

El funcionario nacional acompañaba la precandidatura de Daniel Scioli, sin embargo en el oficialismo se decidió por un solo postulante. El elegido por todas las fuerzas, o su gran mayoría, fue Sergio Massa. De todos modos, disintiendo con la resolución final, Juan Grabois decidió lanzarse para competirle la interna al titular del Palacio de Hacienda.

Desde su visión, Aníbal Fernández ponderó la figura de Sergio Massa y confesó que le había brindado su apoyo si era el precandidato a pesar de que encabece la candidatura de Daniel Scioli: «Hace un tiempo le dije a Sergio Massa que cuando compitiera por la presidencia lo iba a acompañar», explicó el exintendente de Quilmes en Radio 10.

En contraposición colocó a Wado de Pedro al cual no lo vio preparado para ser el máximo responsable de un país: “Yo no le quito méritos, que arme su carrera y de acá a 15 o 20 años a lo mejor es candidato. A lo mejor es presidente y es el mejor presidente, pero hoy le faltan un montón de hervores. Es mi visión, no quiero faltar el respeto”, declaró.

Seguidamente puntualizó en Máximo Kirchner al que no le vio ninguna similitud política con su padre ni su madre: «Néstor y Cristina son una cosa, no veo la herencia en él, lo que no significa que no sea un buen legislador y no le quito mérito. Pero no es aquel Néstor Kirchner que tenía un determinismo superlativo», afirmó Aníbal Fernández.

Como cierre, el ministro de Seguridad arremetió contra el grupo que lidera Máximo Kirchner y responden a la vicepresidenta: “No me gustan los métodos de La Cámpora. Desde lo personal no tengo absolutamente nada con Máximo, ni con Wado , ni con Mayra Mendoza, ni con el «Cuervo» Larroque, aunque estén peleados ahora con Máximo», sentenció.