Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Y es que delante de cada uno de los televidentes, Marcelo Tinelli ingresó al estudio para hablar de lo que está sucediendo con Wanda Nara, aprovechando la oportunidad para contar lo que él mismo vivió con su madre. Al hablar al respecto, se lo vio realmente angustiado.
«Estaba escuchando atentamente todo este tema de Wanda… Me estaba acordando de algo que me pasó a mí hace muchos años. Mi mamá una vez se enteró, antes de morir, que tenía una enfermedad bastante complicada que era una esquizofrenia, a través de una tapa de revista. Yo hice juicio en ese momento y sentí que con la enfermedad no se debe joder», lanzó. Fue en ese momento cuando apuntó contra Jorge Lanata, quien aseguró en su programa de Radio Mitre que la conductora tiene leucemia.
«Hay un límite ahí, yo lo escuchaba a Jorge ayer y no estaba de acuerdo. Se me viene la imagen de mi vieja… en casa se compraba el diario y en ese momento viene ella con la tapa que decía algo así como ‘El éxito de Tinelli, el padre con cirrosis y la madre con esquizofrenia’. Me emociona porque vino mi mamá y me preguntó ‘¿yo tengo esquizofrenia?’ Le dije que no, que nada que ver, que se estaba tratando por otro tema, no sabía qué decirle. Me acuerdo que me quedó como atragantado. Cuando pasan estas cosas no estoy para nada de acuerdo», comentó.
«Yo a Jorge lo respeto como periodista, pero cuando el dice que ‘empatizás más con la persona que tiene la enfermedad’, atrás de eso no me puedo olvidar de los cinco hijos que tiene Wanda, de los juegos con Lolo en Qatar. ¿Y si los chicos no sabían? Me quedé pensando y me quedó una cosa… Me acordé mucho de mi mamá y me emocionaba. Qué fuerte que con la enfermedad no puedan tener ningún límite. Acusar al periodismo de espectáculos, no entendía. Podés decir ‘la verdad me equivoqué’. ¿Por qué hay que decir que tiene tal enfermedad?», se preguntó Marcelo Tinelli.
Contundente
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Cuando han pasado conductores que han tenido problemas, como Jorge Guinzburg y Gerardo Rozín, a los que se los ha cuidado. Yo no sé si la gente empatizaba más con mi mamá porque tenía una esquizofrenia en el año 95. A mi vieja le hizo un destrozo…», sostuvo.
«Me quedé impresionado, hice juicio. Pero no me olvido más de ese día. Me viene esa imagen y es muy fuerte. Hay que dejar al protagonista que hable. En vez de pedir disculpas redobla la apuesta. Lo respeto, me parece uno de los mejores periodistas que tiene la Argentina, pero no estoy para nada de acuerdo. Lo vi anoche y me agarró una cosa. ¿Y si los chicos no sabían?», sentenció Marcelo Tinelli.