Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Arruinó casi parte de mi vida»: el duro descargo de Marixa Balli en América TV

La panelista no le perdona a la madre de Fede Bal el mensaje que leyó años atrás.

América TV
Marixa Balli

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en torno a dos de las personalidades más mediáticas de la televisión argentina, como es el caso de Carmen Barbieri y Marixa Balli. Todo volvió a encenderse en las últimas horas, cuando la madre de Fede Bal estuvo presente en Intrusos, donde habló del enfrentamiento que inició hace años.

Esto tiene que ver con algo que se dio en su momento, cuando la rubia leyó un mensaje del público donde trataban a la morocha de «mufa». A raíz de esto, la actual panelista de LAM la acusó de haberle arruinado la vida. «Le pedí disculpas pero para ella son disculpas falsas o mentirosas, pero no es así y no toco más el tema para no comprometerlo”, dijo Carmen. “Yo le pedí disculpas personalmente, después varias veces y después ya está, ¿cuántas veces más?», lanzó la conductora de Mañanísima en el ciclo de Florencia de la V.

El descargo de Marixa

Como era de esperarse, la respuesta de Marixa Balli no tardó en llegar. «Realmente, tengo las bol*s al plato…Las lol*s al plato. Porque insiste en lo de la ‘familia de artistas’ y vuelve. Porque ella lo disfruta. Esto es lo que yo digo cuando una persona disfruta hacerte concha. Ella disfruta de ese momento», comenzó apuntando sin rodeos.

«Lo que ella no sabe es que a mí ya todo me chupa un huevo. Yo cuando vine en diciembre estaba diferente. Después del verano, las vacaciones y muchas charlas contigo, dije: ‘Cuando vuelva a LAM me van a conocer’. Y acá estoy, sin filtro absolutamente. Pero para hacerme cargo de todo. ¿Me quiere decir mufa?», indagó.

Dispuesta a decir todo lo que piensa, redobló la apuesta. «Que baile la ‘Cachacha’ tocándose las dos tet*s porque no me importa. Soy una mina tan segura, sé por dónde voy y sé cómo me va. Tengo una forma de ser y una personalidad, que por más que salga y vuelva a leer lo que leyó no me importa. Eso es otro tema. Yo lo puedo hablar, así como en su momento lo hablé con Jorge Rial», dijo.

«Yo no soy quién para perdonar o no perdonar. A mí lo que me gusta es la gente que va de frente. Yo no necesito que sea televisado. Pero yo creo que ella lo hace de compromiso. ‘Yo le pedí disculpas…’ ¡Nada que ver! Porque si ella me pide disculpas bien, quién soy yo para no perdonar. Aparte me haría bien que alguien se haga cargo de la cag*da que se mandó. No es solo ‘si la hice sentir mal’. No, arruinó casi parte de mi vida. Entonces fuiste una jodida y lo sabías», sentenció Marixa Balli.