"Basta": la tajante determinación que tomó Romina Uhrig, ex Gran Hermano ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Basta»: la tajante determinación que tomó Romina Uhrig, ex Gran Hermano

La exparticipante de la casa más famosa del país se mostró contundente.

En los últimos días, se había anunciado la presencia de Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, esto finalmente nunca sucedió, ya que la exdiputada tomó la determinación de no asistir al programa de espectáculos.

Fue en un ciclo de streaming, donde decidió explicar los motivos. «Un montón de veces lo quise hacer, después me frené de vuelta. Yo no avanzo contra el odio y la bronca pero a veces te lleva… No quiero tener odio y bronca pero a veces, son tantas cosas feas y te da mucha impotencias y ganas de decir ‘lo dejo'», comenzó aseverando.

«Ir al programa de Ángel… Voy, hablo, todo… Llega un punto en el que tengo carácter. Se me va la paciencia y digo ‘listo’, ya está. Actuás porque ya son muchas cosas. Me parece que uno pone muchas ganas y después ve que por atrás hablan y digan cosas. Decís ‘dale, basta’. Le pongo toda la onda y por atrás hacen cosas», aclaró.

«¿Qué ganas voy a tener de ir?», manifestó Romina Uhrig, quien fue parte de Gran Hermano. «Estos formatos de programa son también formatos de bronca y viven de eso», aclaró por su parte Rodo Pose, el padre de Nacho Castañares, otro exhermanito. «Sí, pero no se dan cuenta de que es feo que te acusen de algo», contestó ella.

La respuesta de Ángel

«¿Qué te hicimos por detrás? No sé. Tuvimos una charla en persona acá, se fue lo más bien. La llamamos para ser angelita, dijo ‘si, voy’ y después no explicó por qué no venía. Hasta la marcha peronista venía, después se enculó», aclaró. «Nos plantó Romina Uhrig. La GH iba a venir de angelita invitada. Le molestó que la anuncié en las redes sociales y le puse la marcha peronista», afirmó Ángel de Brito.

«Sos tan sensible. Me puso que la dejara de pelear, que no era necesario que le pusiera la marcha peronista. Qué disgusto, voy a usar el himno a partir de ahora. Después le puse la marcha radical, a ver si se emparejaba la cosa, pero no. También dejó de contestar el teléfono. Me gustaba un montón, que buena angelita hubiera sido. Por ahora la sexta silla es la rotativa», concluyó.

Salir de la versión móvil