Bochini, durísimo contra los jugadores de Independiente: "Con este plantel no se puede apuntar a nada" INDEPENDIENTE El Intransigente

INDEPENDIENTE

Bochini, durísimo contra los jugadores de Independiente: «Con este plantel no se puede apuntar a nada»

Independiente transita un duro presente futbolístico, ubicado en la zona baja de la tabla de posiciones. Y luego afronta otro desafío: el mercado de pases. Algo que Ricardo Bochini espera con ansiedad.

Instagram: Independiente

Independiente transita un duro presente futbolístico, ubicado en la zona baja de la tabla de posiciones. El Rojo marcha 23° en la tabla de la Liga Profesional de Fútbol con 28 puntos, a solo seis de los puestos de descenso. Este sábado, Independiente cierra el campeonato contra Boca en un clásico muy importante. Y luego afronta otro desafío: el mercado de pases. Algo que Ricardo Bochini espera con ansiedad.

«Hoy en día no hay ningún jugador que te llame la atención. No es como antes que había 6 o 7 jugadores importantes. Tiene que traer varios jugadores, con este plantel no se puede apuntar a nada en el semestre próximo», dijo Bochini en diálogo con D Sports, apuntando contra los jugadores pero también contra el manejo de los refuerzos que hizo la dirigencia y el mánager Pablo Cavallero.

«Se tiene que mejorar muchísimo para salir de los últimos puestos. El club necesita empezar a cambiar muchas cosas. Se tiene que trabajar mucho en las divisiones inferiores. El hincha trata de hacer todo lo mejor para salir de este momento», agregó Bochini, que siempre está presente en el corazón de los hinchas, aunque alejado del día a día de la institución.

«A todos los que jugamos en Independiente nos duele la actualidad del equipo. El Ruso (Zielinski) heredó un plantel, tiene que traer varios jugadores el club. Se necesitan refuerzos para salir adelante, todos lo saben», aseguró Bochini. Independiente ha estado más enfocado en resolver las deudas heredadas, especialmente gracias al fideicomiso impulsado por Santiago Maratea, y ahora deberá buscar refuerzos de jerarquía.

Más allá de dirigentes y mánager, para Bochini hay un gran culpable de los problemas del Rojo. «Los problemas de Independiente son en gran parte por las decisiones de Ariel Holan», dijo el ídolo en referencia al exDT del club, que contrató a varios refuerzos de mucho dinero que no rindieron. «Después de conseguir la Copa Sudamericana se olvidó de todo. Trajo jugadores que no rindieron y dejó una gran deuda. Él no trajo jugadores, el armó el equipo con lo que había en el club, por eso ganó la Copa Sudamericana».


Salir de la versión móvil