Carlos Izquierdoz descartó a Independiente: "Tenía que surgir algo extraordinario para irme" INDEPENDIENTE El Intransigente

INDEPENDIENTE

Carlos Izquierdoz descartó a Independiente: «Tenía que surgir algo extraordinario para irme»

El defensor de Sporting de Gijón descartó regresar a jugar a la Argentina.

Izquierdoz, defensor de Boca.

Carlos Izquierdoz era uno de los deseos del entrenador Ricardo Zielinski para reforzar la zaga central de Independiente en este mercado de pases. Sin embargo, el defensor del Sporting de Gijón recientemente brindó una entrevista en la llegada del plantel español a México para continuar con la pretemporada y dejó en claro que no está en sus planes cambiar de club a la brevedad.

El exjugador de Boca habló sobre su futuro y dejó en claro que su intención es quedarse en el club rojiblanco, a pesar del interés de Santos Laguna, el Rojo, San Lorenzo y Vélez. «No se dio, se había hablado. Estaba a punto de cerrarse, pero sucedió que un futbolista (NdeR: Doria) que no llegó al Cruz Azul y se cayó todo», expresó Cali haciendo referencia al club mexicano.

Además, ante los rumores que lo situaban en el radar de otros conjuntos aztecas, el defensor de 33 años sentenció: «Solo hable con Santos. Quiero trabajar fuerte y mejorar la temporada pasada». Por último, sentenció: «Estoy muy contento acá. Tiene que ser algo extraordinario para que me pudiera ir. Mi familia y yo estamos muy contentos en Gijón y ahora solo tengo la cabeza en prepararme para una temporada que va a ser muy larga».

El presidente de Independiente, sobre Carlos Izquierdoz

«Por ahora nombres no hay. Izquierdoz me parece un muy buen jugador, pero no quiero generar falsas expectativas, al hincha, al jugador y al técnico. Vamos a ser prolijos como venimos siendo. Acá estamos jugándonos el futuro de corto plazo deportivo, pero no queremos que el club el año que viene esté como cuando nosotros lo recibimos», declaró Grindetti el martes en una entrevista con Radio La Red.

A su vez, el presidente interino del cuadro de Avellaneda reveló que se estarán reuniendo con el Russo y que esta semana comenzarán a trabajar con lo que quiere el entrenador y los dirigentes de la Comisión, que aseguró que son los que saben del tema. El Rojo podrá incorporar jugadores a partir de la finalización del torneo local, que sería a fines de julio y principios de agosto. 

Salir de la versión móvil