Carmen Barbieri llegó a conocer un poco más del modo de ser de Nicole Neumann después de compartir varios meses de trabajo en «Los 8 escalones del millón». Por su conflictiva situación familiar, la modelo decidió dar un paso al costado de su labor como panelista en El Trece, pero la «Leona» la mencionó en una de las últimas emisiones de su ciclo en Ciudad Magazine.
“Nicole es una mujer muy tranquila, una gran compañera, una gran profesional pero tiene una gran personalidad y tiene su carácter…entonces habría que ver…”, comentó Carmen Barbieri. Resulta que en «Mañanísima» no obviaron el cruce de Nicole con su hija mayor y a la mamá de Fede Bal le pareció pertinente comentar lo que pudo conocer de Neumann.
“Cómo me gustaría hablar con ella. Yo la quiero mucho, he tenido una muy buena relación con ella. Tiene una personalidad muy fuerte sí. Una cosa tan privada que salga a la luz, porque ella no es de ventila. Es mediática porque está en el medio, pero no es de contar su vida privada”, comentó la famosa para finalizar con su descargo.
El malestar de Nicole Neumann
Como se estuvo comentando, parece que el distanciamiento entre la rubia y su hija mayor cada vez es más grande. La gente que aprecia a Nicole Neumann contó que la famosa se encuentra muy afectada y su abogado dijo algunas palabras al respecto de manera pública.
«Está muy triste. Seguramente sus hijas ya se enteraron de estas situaciones en el recreo del colegio, porque una madre le cuenta a su hija, la hija le cuenta a la hija de Nicole y todo esto genera una convulsión que no debería suceder», explicó el letrado sobre la dinámica que sostienen actualmente las tres nenas.
Y concluyó: «Nicole tiene que estar conteniendo, consolando, tratando de explicar lo inexplicable y esto genera una revolución enorme. Llamados telefónicos de madres y autoridades del colegio permanentes para saber qué está pasando. Todas estas cosas no deberían suceder, pero bueno, está muy triste, pero muy firme, me consta porque la conozco y es una muy buena madre».