Carmen Barbieri, al igual que muchos colegas de la industria del entretenimiento, se solidarizó con una famosa que está viviendo una instancia complicada en lo que respecta a su salud. Claro que hablamos de Silvina Luna, quien se encuentra en terapia intensiva tras el deterioro de sus riñones y una posterior falla multiorgánica.
«Ay Dios mío, estamos todos preocupados. Es tan buena gente, tan joven… nadie se merece pasar por lo que está pasando Silvina, ya hace varios años que está pasando este problema en sus riñones y con su malestar y problema en el cuerpo», expresó Carmen Barbieri en diálogo con «Socios del espectáculo».
Y remarcó una cuestión: «Es un cuerpo que está muy castigado, muy deteriorado. Estamos rezando todos, cadenas de oración, a los médicos del cielo le estamos pidiendo para que salga adelante. Es una mujer sana, yo he trabajado con ella, se ha cuidado toda la vida. Tuvo la mala suerte de, por una cirugía o mala praxis, no sé cómo llamar esto, le atacara los riñones».
«Lo único que sé es que ya hace más de 10 años que viene sufriendo», recalcó la madre de Federico Bal. Además, se mostró movilizada por las últimas declaraciones que dio la famosa antes de ser internada: «Es muy triste que le pase esto, y es muy fuerte ella, tiene ganas de vivir, tener una vida, y estamos todos muy tristes».
Sobre la aparición de Aníbal Lotocki, a quien se responsabiliza por el estado de Silvina Luna, Carmen Barbieri hizo una observación: «Vi un hombre que hablaba, que no hablaba coherente. Ahora dice que no es cirujano plástico, no entiendo. Escuché un poco y lo saqué, traté de no escuchar porque me da mucha bronca, me indigna. ¿Por qué permiten que siga atendiendo?».
¿Cómo sigue Silvina?
El sábado se conoció que Luna sufrió un retroceso en su cuadro y tuvieron que intubarla nuevamente. Ángel de Brito brindó un breve parte médico en el que afirmó que la artista tiene los pulmones débiles por todo lo que viene atravesando y además comentó que los dolores que sufre son insoportables.