La Policía halló más restos óseos en las inmediaciones del campo de la familia Sena, a la cual se investiga por la desaparición y presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski en Chaco. El procedimiento se llevó a cabo en las afueras de la ciudad de Resistencia, aunque por el momento se desconoce si son humanos. Los huesos se enviarán al laboratorio genético de Córdoba para someterlos a los análisis correspondientes.
El rastrillaje tuvo lugar en el río Tragadero, con la presencia de los tres fiscales de la causa Cecilia, Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Vázquez, y a pedido de la querella, encabezada por el abogado Fernando Burlando. La búsqueda en el río se dio luego de la extracción de parte del cauce -a través de bombas- para poder llegar al fondo y el resultado fue positivo ya que se encontraron más huesos.
El Tragadero bordea el campo Rossi, que pertenece a la familia Sena. Se sospecha que allí habrían incinerado a Cecilia hace poco más de un mes, luego de haberla asesinado en la casa de su familia política, según NA. Como consecuencia de este hecho arrestaron a los suegros de la joven de 28 años, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, y el hijo de ambos, César, esposo de Cecilia.
De todas formas, los especialistas deben determinar si los mismos son humanos, y si pertenecen a Cecilia. Según otro de los imputados, Gustavo Obregón, empleado de la familia, él y César Sena llevaron el cuerpo de Cecilia al campo donde el hijo del clan lo incineró, y luego lo arrojaron al agua. Días atrás, en el lugar, se habían encontrado restos óseos que ya se investigan en Córdoba y que en un mes se concluirá si son o no de Cecilia, tras el cotejo de ADN correspondientes.
En desarrollo.