Hace algunos días, Coti Romero sorprendió a todos al dar a conocer la noticia de la separación de Alexis Quiroga, más conocido por todos como El Conejo, a quien conoció dentro de la casa de Gran Hermano. Esta vez, fue noticia por contar el difícil momento que vive en cuando a su salud mental después de esta tajante determinación.
Fue en LAM donde reveló que no la está pasando para nada bien, y ahora su madre, Laura Hidalgo, se manifestó en el mismo programa, donde hizo referencia a la actualidad de su hija. «Ahora está mejor, porque ella aparte está medicada, contenida; y con la ayuda de Dios todo es posible, así que yo tengo mucha fe de que todo va a estar bien», comenzó señalando.
«¿Notaste el impacto por la masividad (de Gran Hermano), más allá de que Coty en el pueblo venía trabajando como influencer? ¿Cómo les pegó la fama a ustedes?», fue la pregunta que le hizo inmediatamente el cronista. Lejos de quedarse callada, la mujer se mostró contundente y sin pelos en la lengua en torno a esta gran exposición.
«Obvio que es algo a lo que nosotros no estábamos acostumbrados pero creo que lo estamos transitando bien. Tratamos de ser como siempre fuimos y que todo sea lo más natural posible. Tratamos de andar por ahí como si nada. Nosotros somos los mismos, no cambiamos. Ella también es la misma», sostuvo la madre de Coti Romero.
Contó cómo ven a la rubia
«Nosotros siempre que ella esté bien vamos a estar bien y si ella está mal también nos afecta. Ahora además estoy yo (acá en Buenos Aires) así que el papá está más tranquilo porque hay alguien. Ella era más independiente, pero pienso que esto le va a servir para ver que tiene que confiar más en la mamá”, aclaró sobre la ex Gran Hermano.
«Toda la familia se irá turnando para cuidarla. Va a haber días lindos y días feos», dijo. «¿Cómo les pegó la separación de Coty y Alexis?», quiso saber el notero. «Nosotros obvio que lo queremos porque lo conocimos pero bueno, si es una decisión de ellos terminar y no hay más amor… esas cosas pasan. Nosotros no lo vamos a dejar de querer porque lo conocemos», finalizó.