Se trata, sin lugar a dudas, de una de las grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país. Graciela Alfano ha logrado conquistar al público que la sigue desde hace años en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, esta vez dio que hablar por lo que contó en una entrevista con Dante Gebel en «La Divina Noche«, donde habló de todo.
«Yo pasé por todas las etapas, incluso hasta hoy. Puedo hablar de eso sin revivirlo. Se trata de eso, de saber que fue una experiencia, que dejó un aprendizaje, que dejó una persona con más herramientas por no quedar en el papel de víctima», comenzó señalando siempre dispuesta a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada.
«Luego hay muchas cosas, pude hacer terapias y fui a grupos de ayuda, pero era bastante difícil porque era una persona famosa y tenía miedo si alguien lo contara en otro lado, entonces, tenía que ir con mucho cuidado. Uno tiene que tocar fondo para resurgir», comentó Graciela Alfano delante de cada uno de los televidentes.
Fue luego cuando decidió hablar del cáncer que logró superar hace algunos meses. «Cuando te dicen ‘es maligno’, son dos palabras que te sacan la brújula», apuntó sobre la enfermedad que cambió para siempre su vida, y que tal como ella contó, le hizo replantearse muchas cuestiones y preocupaciones que había tenido.
Contundente
«Uno sabe que se va a morir, pero cree que se va a morir todo el mundo y último uno. Y eso como que te trae a tierra porque cáncer tiene que ver con muerte. Yo le digo a las personas que están atravesando eso, que reciben ese diagnóstico, tengan fuerza y tengan energía porque se pasa y se puede curar», comentó Graciela Alfano.
«Nada puede hacerme más feliz que lo que soy en este momento, lo dije ahí porque estoy viva. Lo digo en cada momento porque, más allá de lo que estoy pasando, estoy viva», comentó en torno a esta situación tan delicada. «Entrás en una vibración de gratitud, de abundancia, es vivir en otra vibración», culminó la actriz en plena entrevista.