Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Dan vergüenza»: bronca en Newell’s por el polémico gol anulado contra Boca

En Newell’s se quejaron por la actuación de Fernando Echenique.

Copa de la Liga
Fuente: Boca Twitter oficial

En el día de ayer, Boca le ganó a Newell’s por 2 a 1 en un encuentro sumamente importante por la Liga Profesional. Por un lado es cierto que hubo una situación bastante particular que se dio en el partido. De hecho, todos los jugadores del elenco rosarino protestaron por un gol anotado en el segundo tiempo que significaba el descuento parcial.

De hecho el mensaje fue sumamente replicado en las redes sociales. En primer lugar el que se quejó por el gol anulado de Newell’s ante Boca fue Ignacio Scocco: «¿Otro más ? Déjense de joder, dan vergüenza…son un desastre todos, no se salva nadie…el VAR en el fútbol argentino es lamentable». Pero no fue la única voz autorizada que habló sobre este tema.

Una vez que terminó el encuentro de Boca ante Newell’s el que encendió nuevamente la polémica fue Gabriel Heinze: «Ya no me interesa. Ya lo dije. Ya no siento más nada. No me produce nada que ellos tomen la decisiones. Estoy más preocupado por otras cosas. Ya estoy acostumbrado a vivirlas». En cada partido el elenco rosarino se ve perjudicado por decisiones arbitrales.

¿Cómo fue el gol anulado a Newell’s?

Por un lado todo Newell’s protestó el primer gol que fue anulado durante el segundo tiempo. Cuando transcurrían 15 minutos del segundo tiempo tras un centro de Cristian Ferreira se cobró una falta que en principio no pareció sobre Nicolás Valentini. A raíz de eso todo el plantel del conjunto rosarino volvió a protestar contra el árbitro Fernando Echenique.

Pero no es la primera vez que el conjunto de la ciudad de Rosario viene sufriendo alguna polémica con los arbitrajes. De hecho al finalizada cada encuentro Gabriel Heinze se muestra muy crítico de las decisiones que se toman en el transcurso de los encuentros. Por eso mismo ha perdido muchos puntos por algunas decisiones cuestionables.