Los fanáticos quieren saber qué es lo que sucede entre ellos, aunque cada vez hay más dudas que certezas. Sucede que en las últimas semanas mucho se ha hablado de una supuesta relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, exparticipante de Gran Hermano, después de que la modelo, actriz y bailarina confirmara su separación de Lucca Bardelli.
Esta vez, hablaron al respecto en «Cortá Por Lozano», el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Vero Lozano. Allí, la encargada de revisar las redes sociales de los famosos y descubrir cuestiones impensadas, Juariu, hizo referencia a las pistas que los exhermanitos fueron dejando en el mundo 2.0.
«A mí esta cosa que subían posteos separados mientras compartían los mismos eventos en el sur, me hace preguntar, si ellos no tienen nada», lanzó la integrante del programa de entretenimientos, en torno al viaje que tanto el ganador como la participante que salió tercera realizaron al sur de nuestro país, junto con otras personas.
«¿Qué tienen que ocultar? Ella se fue también con la hermana y él con un amigo. Yo entiendo que la gente tiene ganas de verlos juntos, pero me parece que ellos también», insistió en medio de la incertidumbre de los fanáticos de ella y del él, tras lo que contó Yanina Latorre sobre un supuesto acercamiento amoroso que habrían protagonizado.
¿Será?
«El tema es que Juli subió un video, mostrando su habitación, y de fondo se ve pasar a Marcos. Para mí el que no quieran mostrar fotos juntos es porque quieren ocultar algo. Empezaron el viaje como si estuvieran completamente separados, después de haber compartido cinco meses en la casa», acotó la compañera de Vero Lozano.
«Yo al principio descreía, pero ahora no sé, además hay que tener en cuenta que Julieta se acaba de separar. Y les dejo como dato que el papá de Marcos empezó a seguir a Juli y la mamá de ella a Marcos. Se va sintiendo la marea Marculi”, finalizó dando esperanzas a todas las personas que los quieren ver juntos desde que se emitía el reality.