Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Despectiva»: Laura Ubfal volvió a salir con los tapones de punta

A la rubia no le gustó nada todo lo que se viene generando en torno a ella y su colega.

A la rubia no le gustó nada todo lo que se viene generando en torno a ella y su colega.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Laura Ubfal, una de las periodistas del mundo del espectáculo más importantes de su generación. Desde hace algunos días, es noticia debido a su enfrentamiento con Susana Roccasalvo, tras tratarla de mala persona por lo dichos despectivos que dijo años atrás sobre ella y su cuerpo.

Ahora, nuevamente en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, apuntó contra la rubia y dejó en claro que no quiere seguir con esta pelea. «Estoy en otro lugar, no me interesa enfrentarme con ella. Tenemos carrera muy distintas, yo creo que evolucioné. Profesionalmente la respeto, pero no puedo admirarla», dijo.

«Es una mujer que hace añares hace lo mismo, está sentada haciendo notas vintage y cosas que no se ha actualizado. Así como no se actualizó en la profesión, no se actualizó en la vida y tiene una mirada despectiva«, señaló Laura Ubfal delante de cada uno de los televidentes que siguen el programa de espectáculos.

Lo que dijo Ubfal

Todo se inició cuando le dijeron a Laura que Susana Roccasalvo podría llegar a ser la presidenta de Aptra luego de que Luis Ventura termine con su mandato. «Yo no la votaría porque es mala persona. Conmigo lo fue. Es muy despreciativa y es una persona que no merece ser presidente de APTRA. Como ser humano lo digo», sostuvo.

Como profesional, hace «muchos años que hace lo mismo y se equivoca bastante… se confunde los apellidos, pero bueno, son detalles. Es una persona con muy poca capacidad, ahora va un poquito más al teatro, debe ser por el noviazgo que le picó», arremetió la comunicadora dejando a todos con la boca abierta.

«No nos saludamos porque no me merece respeto, es un mal ser humano. Ella habló pestes de mí y yo no tengo por qué respetar a una persona que se mete con tu aspecto físico, es muy desagradable», sentenció dejando muy en claro que la situación entre ellas es irremontable y que no está para nada de acuerdo con la posibilidad de que asuma un cargo tan importante para el periodismo de nuestro país.