Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desubicada»: fuerte descargo contra Nazarena Vélez

La madre de Barbie Vélez no quedó muy bien parada después de semejantes dichos.

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en las últimas horas nada más y nada menos que Nazarena Vélez, una de las panelistas que más da que hablar en LAM, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. La encargada de disparar sin piedad contra ella fue nada más y nada menos que Martina de Gran Hermano.

Y es que a la exparticipante del reality que se emitió en Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro, dejó muy en claro que no le gustaron nada las declaraciones de la madre de Barbie Vélez sobre ella. “A mí me dio mucha fiaca cuando se hablaron boludec*s sobre mi persona”, comenzó diciendo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Pero después entendí que era parte del juego, y que la gente tenía el derecho de opinar, si me sorprendió parte de los periodistas porque yo cuando no conocía el medio creía fielmente en su palabra y hoy sale una noticia y no la miro porque sé que es mentira”, apuntó nuevamente Martina frente a los cibernautas.

Tajante

Fue en ese momento cuando arremetió contra Nazarena Vélez. “Lo que sí me quedó como bronca, como que paja que esa mina esté en los medios fue Nazarena Vélez, que yo cuando voy a LAM había salido hace un día de la casa y estaba súper cansada, estaba nerviosa, no entendía nada yo, había vomitado antes del programa por los nervios”, sostuvo.

“Era ir a un programa que siempre vi y sabía que me iban a matar, y me había preguntado si estaba medicada o algo y con el tiempo dije qué mina desubicada, tiene una hija mujer, una desubicada y una pelotuda la verdad. Cada una hace lo mejor que puede en ese programa, pero cuando me pongo a pensar digo eso, qué mina desubicada la verdad”, lanzó.

“Es como que digo que es raro, que una persona te ataque así, a una piba que no entiende nada y tenía un día de medios literalmente, me pareció muy chota su actitud y más siendo madre, me pareció súper desubicada la verdad. Sólo con ella me pasó eso, fue a lastimarme, las otras me preguntaron bien, quizás hizo alusión a lo que hizo ella porque la mina si se medicaba, me vio pollito y me fue a pegar”, culminó Martina.