Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco, punzante sobre los Martín Fierro: “Los premios siempre”

Diego Leuco

Diego Leuco se metió de lleno en el tema del día, los premios Martín Fierro y opinó con fuerza sobre las polémicas que envuelven al evento: “Los Premios estos son así. Yo lo decía el otro día, de las ternas hay tres programas nominados y significa que el 99,9% de los programas del rubro quedan afuera, es normal, no pasa nada. No entiendo mucho la polémica», expresó.

Luego, continuando con su descargo, Diego Leuco agregó: «Igual como trata del año anterior se vuelve algo difuso, pero si hubiese estado nominado Telenoche, para mí a la fiesta tendrían que estar invitados Dominique y Nelson», aseguró sobre su renuncia al noticiero de El Trece. «Los Premios siempre tienen como sus reglas y sus cosas”, cerró.

Leuco, Gago y un tenso encuentro

Diego Leuco participó del partido despedida de Maxi Rodríguez el fin de semana pasado en Rosario, en la cancha de Newell’s. Allí posó con Messi y otros astros del fútbol, pero además tuvo un tenso encuentro con Fernando Gago, expareja de su compañera de radio, Mica Vázquez. Hablando sobre esto, la actriz quiso indagar en el tema.

«¿Ya sos amigo de los jugadores? ¿Ya sos íntimo de Messi? ¿Sos íntimo de mi ex?», le preguntó Mica a Diego Leuco, que reveló: «Con tu ex estuve bastante cerca». Allí, Mica Vázquez le consultó si había hablado con el futbolista y el señaló: «No, no hablé con tu ex. Pero yo, el Diego Leuco de 15 años, lo hubiese abrazado, le hubiese dado un besito en el botín, pero lo que hice fue como…», haciendo un gesto de desentendimiento.

Mica Vázquez estuvo en pareja durante cuatro años con el ex Boca y la relación terminó luego de que ella descubriera mails del futbolista con Gisela Dulko. Por esto, la actriz chicaneó a Diego Leuco y le preguntó: «¿Le dijiste: ‘Yo sé todo de vos’?». Acto seguido, el periodista contó: «Creo que fue el único con el que no conversé. Yo no quería, me dio como cosita, no sé… Hay tantos jugadores, tantos ídolos… para qué embarrarme».

Diego Leuco