Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco y un tierno video de su mascota: “No se lo tomó muy bien”

Diego Leuco
El periodista conduce Telenoche y tiene su ciclo en LUZU TV.

Diego Leuco es una de las figuras de este año y su participación en LUZU TV lo ubicó en un lugar completamente diferente al que estaba acostumbrado. El periodista se muestra mucho más suelto, tras su fallido paso por Telenoche. Parece haber encontrado un lugar de comodidad que demuestra en cada programa y publicación en sus redes.

Acostumbrado a compartir momentos de su vida laboral y del día a día en su cuenta de Instagram, Diego Leuco subió a sus historias un tierno video. En este se puede ver a una de sus mascotas llorando, ya que su otro perrito había salido a pasear antes: “Hoy salieron a pasear separados y parece que Nala o se lo tomó muy bien”, escribió el periodista en el pie del video en donde se ve a su bulldog francés llorando.

El tenso encuentro con Fernando Gago, ex de Mica Vázquez

Diego Leuco participó del partido despedida de Maxi Rodríguez el fin de semana pasado en Rosario, en la cancha de Newell’s. Allí posó con Messi y otros astros del fútbol, pero además tuvo un tenso encuentro con Fernando Gago, expareja de su compañera de radio, Mica Vázquez. Hablando sobre esto, la actriz quiso indagar en el tema.

«¿Ya sos amigo de los jugadores? ¿Ya sos íntimo de Messi? ¿Sos íntimo de mi ex?», le preguntó Mica a Diego Leuco, que reveló: «Con tu ex estuve bastante cerca». Allí, Mica Vázquez le consultó si había hablado con el futbolista y el señaló: «No, no hablé con tu ex. Pero yo, el Diego Leuco de 15 años, lo hubiese abrazado, le hubiese dado un besito en el botín, pero lo que hice fue como…», haciendo un gesto de desentendimiento.

Mica Vázquez estuvo en pareja durante cuatro años con el ex Boca y la relación terminó luego de que ella descubriera mails del futbolista con Gisela Dulko. Por esto, la actriz chicaneó a Diego Leuco y le preguntó: «¿Le dijiste: ‘Yo sé todo de vos’?». Acto seguido, el periodista contó: «Creo que fue el único con el que no conversé. Yo no quería, me dio como cosita, no sé… Hay tantos jugadores, tantos ídolos… para qué embarrarme».

Diego Leuco