Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dura acusación en el programa de Karina Mazzocco: «A mi papá»

Una nueva guerra familiar sacude a América TV y las diferentes versiones se hacen escuchar.

Karina Mazzocco

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Donde se inició después de que Zulma Faiad estuviera de invitada en Intrusos, y apuntara contra su hija, Daniela Guerrero, por el distanciamiento que viven desde hace años.

Ahora, nuevamente su hija salió a responderle. «Qué horror esto, Karina. Yo te escuchaba y pensaba ‘¡Qué horror que siga esto!’ Es tremendo», lanzó en el formato de Mazzocco. “Pero siento que hay cosas que si no las aclaro, está muy mal que no las aclare. Porque, primero, no está bueno que yo deje que una persona diga que me tiene miedo, que yo soy violenta, que la agredí físicamente, que ella no puede acercarse a sus nietos por cosas que les digo yo», lanzó.

“Estoy peleada con ella desde hace cinco años, pero ella no quiere revelar. ¡¿Qué no quiere revelar?!», dijo y dio detalles que dejaron a todos con la boca abierta. «Estoy peleada con ella hace cinco o seis años, porque en un momento que yo me ausenté, a mi papá lo metieron en un lugar y mi papá me llamó para que lo saque», afirmó.

No se guardó nada

“Y cuando lo fui a sacar, Zulma no me atendía el teléfono ni para decirme qué había pasado con mi papá, por qué pesaba 50 kilos, que había tenido un intento de suicidio… O sea, ¡no me dijo nada! Yo me enteré así, yendo a buscar a mi viejo. Y fue entonces cuando yo dejé esos audios en los que le decía de todo: que era una mala persona, que cómo iba a hacer eso”, reveló.

“Daniela, ¿vos hiciste todo lo que estaba a tu alcance para poder sentarte a charlar con tu mamá?”, quiso saber Karina Mazzocco. “Hice todo. Todo absolutamente. Fue horrible lo que viví con mi viejo. Por eso, me duele mucho que diga que yo estoy llena de odio. Yo no estoy llena de odio. A mí no me dejan entrar en la casa de mi papá. Viven haciéndome cosas que están mal. Fue horrible lo que yo viví con mi viejo”, lanzó.

“Y ninguna de las dos dio la cara… Es tan abusivo que en el Día del Padre, yo a mi viejo no le puedo escribir en su Facebook porque mi hermana decidió sacarme y bloquearme. Y así es todo. Me es muy agresivo escuchar que ella diga que habló conmigo de una situación que pasó cuando ella estaba embarazada… Sí, que ella no me quería tener y mi viejo quería. ¡Vos no podés salir en la tele a decir que no me echaste, porque sabés de sobra la realidad! Tenés que ser una cínica o… no sé… Pero yo no puedo no decir lo que necesito decir», culminó Daniela Guerrero.