Desde que se separó de Rusherking en el mes de abril, la China Suárez tuvo que enfrentar todo tipo de rumores. La actriz fue vinculada a una serie de personas, que ella se encargó de desmentir uno por uno. Una de estas versiones señalaba que la China estaba iniciando un romance con Rodo Lamboglia, un productor que la acompaña en varios de sus proyectos.
La China Suárez no tardó en aclarar que el productor era sólo su amigo y hasta se animó a bromear con respecto a la situación. Ahora, un tiempo después, la actriz le envió un cariñoso mensaje al productor, en el día de su cumpleaños: «Feliz nacimiento a este amigo ‘vitamina’ que me presentó la vida. Te adoro Rodo Lamboglia», escribió la actriz en una historia de su cuenta de Instagram.
Cómo es trabajar con la China Suárez
La China Suárez está acostumbrada a las polémicas y a que muchas personas en la TV se animen a opinar sobre su vida privada. Las críticas son algo a lo que parece haberse acostumbrado, pero no siempre los comentarios llegan desde una perspectiva negativa. Así lo demostró Fernán Mirás, quien reveló que tiene un buen recuerdo de su trabajo con la actriz.
El actor estuvo invitado en Socios del espectáculo y allí se refirió a su experiencia trabajando con la China Suárez. “Me moría de risa con Euge, porque a La China yo la conocía cuando empezamos y nos divertimos mucho. Además, había una propuesta de dirección de que algunas cosas me decían que no las hiciera en los ensayos para sorprenderla después”, expresó el actor.
Fernán Mirás y la China Suárez fueron dos de los personajes principales de ATAV en su primera temporada, emitida durante 2019. Allí el actor se ponía en la piel de Trauman, el gerente de un prostíbulo en el que había caído el recordado personaje que interpretó la actriz, “La polaca”. Ambos compartían muchas escenas juntos y parecen haber quedado con un buen recuerdo el uno del otro.