Wanda Nara se convirtió en una de las sorpresas de la noche por llevarse el premio a la “revelación”. El año pasado, la rubia formó parte del panel de “Quién es la máscara” y por eso obtuvo la nominación. Lo cierto es que lejos de realizar un discurso escueto, la famosa eligió unas palabras combativas para agradecer su primer Martín Fierro.
“Buenas noches a todos, amo mucho a este país, amo mucho a Argentina”, comenzó diciendo Wanda Nara destacando lo que fue vivir lejos de su tierra natal tantos años. En ese momento fue cuando la animadora de “MasterChef” agradeció la confianza de las autoridades que le dieron lugar en un proyecto tan importante.
“A veces me preguntan cuál es mi secreto y yo creo que tengo a un amigo en cada mesa y creen en mí”, dijo la rubia emocionada. “Quiero agradecerles a los que muchas veces hablan mal de mí porque me hacen más fuerte, más poderosa, indestructible”, lanzó la famosa fiel a su estilo picante y sorprendió al público de los Martín Fierro.
Le quiero agradecer a mi mamá que fue la primero creyó en mí, desde los 5 años hago publicidades y arranqué en este medio que tanto amo”, mencionó Wanda Nara posteriormente y terminó de mencionar al resto de sus círculo más íntimo: “A mi marido que está ahí sentado, a mis hijos que están en la habitación. A Kenny, un gran amigo y a mi hermana que estará muy feliz”.
Wanda habló sobre un tema sensible
“Me fui hace mucho tiempo y siempre sufrí el desarraigo, esa es la realidad. Pero el motivo porque él venía poco al país era muy concreto y, no sé si lo conté alguna vez, tenía pánico a volar. Hoy, a la distancia y ya sin esa fobia, me arrepiento mucho de algunos cumpleaños que perdí por no poder subirme a un avión”, explicó la hermana de Zaira Nara.
“Me paralizaba la simple idea de tener que comprar un pasaje. Es más, recuerdo algunos vuelos en los que aterricé directamente acostada en el piso del avión. No te imaginás lo bien que se han portado conmigo las azafatas, fui un papelón. Hice todo tipo de cursos en las aerolíneas que te imagines y, con el tiempo, cuando nacieron mis hijas, se me empezó a pasar”, confesó Wanda Nara para finalizar con el tópico.