Un verdadero cimbronazo fue el que tuvo lugar en Canal Nueve, debido a la noticia que se dio a conocer sobre Maju Lozano. Fue Ángel de Brito quien en su programa de América TV, LAM, confirmó que la comunicadora decidió irse de «Todas las Tarde», el programa que condujo durante años a través de la mencionada pantalla.
En medio de tanto revuelo, desde la misma señal decidieron dar a conocer un comunicado donde se manifiestan en torno a esta determinación que dejó a los televidentes con la boca abierta. «Canal Nueve quiere contarles que Maju Lozano, atendiendo a razones relacionadas con la necesidad de tomar un descanso del ritmo de la televisión, dejará a fin de mes la conducción de Todas las tardes», sostuvieron.
«El ciclo que la tuvo al frente desde el 2017”, aclararon sobre el formato que llevó adelante Maju Lozano. «El canal disfrutó durante todos estos años de su persona y de su profesionalismo, y deja las puertas abiertas para que regrese a nuestra pantalla cuando lo considere oportuno”, sentenciaron desde la señal.
La palabra de la conductora
Días atrás, la propia periodista confirmó esto delante del público. «Vamos a dar comienzo al programa de hoy. Como es de público conocimiento se habrán enterado de que el viernes es mi último programa. Estoy muy feliz, aunque triste por un lado porque uno deja un equipo de trabajo. Es un programa de siete temporadas, hermoso. Un canal hermoso al que le estoy inmensamente agradecida. Todas las autoridades fueron muy generosas y me bancaron en todas, solo tengo palabras de agradecimiento», aclaró.
«Cuando uno toma la decisión que ya viene amasando desde hace tiempo… desde el año pasado habíamos hablado que este año era el momento de terminar el ciclo. Es un programa que no me ha dado más que satisfacciones. Estoy agradecida a todo el equipo de trabajo, a todos mis compañeros, a la parte técnica, a toda la gente que ha pasado, que es muchísima. Gracias a Dios que uno tiene el privilegio de trabajar de lo que uno ama», dijo Maju Lozano.
«Solo tengo palabras de agradecimiento y alegría, está buenísimo tomar una decisión con alegría, amor, solo felicidad. Tengo un viaje programado, voy a descansar un poco con mi familia, con mi hijo que me necesita. Voy a hacer cosas nuevas, así que solo agradecimiento y felicidad. No hay nada raro, no hay nada turbio, me encantaría armar un quilombo, pero en este caso no lo tengo. Damos por terminada charla. El viernes será nuestro último programa y vendremos desnudos, es mi sueño hacer el programa desnuda. Estoy muy feliz, muy contenida», finalizó.