En el centro de la escena. Allí fue donde quedó en las últimas semanas Coti Romero, la exparticipante de Gran Hermano que confirmó su separación de Alexis Quiroga, más conocido por todos como El Conejo. Ahora fue él quien dialogó con Sofía Macaggi en el programa de YouTube denominado «Sin Vueltas», donde se mostró realmente contundente.
«Cuando salimos de la casa, nos pegamos con toda esta realidad, no quisimos hacer psicólogo y nos enfrentamos con periodistas a pelear y los haters que se suman, las descargas eran puertas adentro y dijimos: ´Bueno, vamos a tratar de bajar las cosas porque ya se tornaba un poco agresivo´. No físicamente, pero sí discutíamos cada vez más», dijo.
«Verbalmente no nos tratábamos bien y dijimos los dos: ´Paremos, nos estamos empezando a lastimar por descargas de otro lado. ¿Qué hacemos? Bueno, dale, tomémonos un tiempito, sanemos lo que hay que sanar y retomemos la relación con más madurez más adelante», reveló Alexis Quiroga delante de cada uno de los usuarios.
Sin embargo esto no fue todo, ya que el ex Gran Hermano fue por más. «¿Creés que con el tiempo va a volver el vínculo?», quiso saber Sofía. «Puede ser, ojalá. Siempre y cuando sea desde un lugar sano. Sino prefiero tener esta relación que tengo con ella, que es excelente y apoyándonos. Que tomemos dos caminos distintos no quiere decir nada. Si viene del lado sano, bienvenido sea», contestó él.
Lo que reveló la modelo
Fue allí cuando se enteró de lo que está sucediendo con Coti actualmente. «Coti contó que está con psiquiatra y con antidepresivos», le dijo la conductora. «Es una suma de todo. Hace seis meses que andamos, la relación en la casa potenciaba todo y afuera fue igual. Éramos los únicos dos que nos apoyábamos acá sentimentalmente, sin la familia y los dos de afuera», respondió él.
«Me enteré por las redes sociales y le dije: ´¿Cómo no me vas a contar?´. A lo mejor no me quería preocupar y la entiendo. Sé que está en su casa y en buenas manos, con sus amigas y su familia. Me preocupé más por cómo está que porque no me lo dijo. Hablé con ella anoche y la noté mucho mejor», apuntó El Conejo.