La China Suárez se muestra como una mamá super presente y tiene con sus hijos una relación de compañerismo constante. La actriz, cada vez que debe viajar, se organiza con los papás de los pequeños para que estos pasen tiempo con todos de manera pareja. Además, en sus redes muestra siempre la excelente relación que tiene con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.
Con motivo de celebrar los 10 años de su hija mayor, Rufina, la actriz escribió tiernas palabras en su cuenta de Instagram. La niña es fruto de la relación de la China Suárez con Nicolás Cabré y en el último tiempo se animó, incluso, a actuar en el videoclip de su mamá con Rusherking. Siempre pendiente de sus hermanos pequeño, Rufina recibió un tierno mensaje de parte de la actriz.
“10 años atrás nacía quien me haría conocer el amor más profundo y grande del mundo. La mejor hermana, la mejor compañera, la más empática, sensible, dulce, buena y graciosa. Es un honor ser tu mamá, mi Rufita. Gracias. Te amo con locura”, escribió la China Suárez en un post que ya recibió casi 300 mil likes. Nicolás Cabré no podía faltar con su mensaje y escribió: “Me acuerdo de esa foto como si fuese ayer”.
La China y un like inesperado
Cuando la vida amorosa de la China Suárez parecía entrar en un stand by, un like la puso en el centro de la escena. Luego de varias semanas vinculada al cantante Lauty Gram, en los últimos días no se había vuelto a hablar sobre los romances de la actriz, pero algo sucedió. Bautista Bello, ex de Sofía Jujuy Jiménez decidió darle Me gusta a una publicación de la China.
El joven se separó hace algunas semanas de la modelo, quien lo acusó púbicamente de haberle sido infiel mientras ella grababa la versión internacional de The Challenge. Fue Pochi, de Gossipeame, quien deschavó la actitud de Bello. “Un ex anda tirando likes a ver si otra famosa pica. Y es el ex de Sofía Jujuy Jiménez”, reveló la influencer mostrando una captura de pantalla. Horas más tarde, el like a la China Suárez desapareció.