Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El director de la NASA firmó acuerdos con Alberto Fernández y habló de la vida extraterrestre: ¿El presidente lo predijo?

El presidente dijo que lo único que le faltaba era la llegada de marcianos y ahora la NASA revelará un informe al respecto.

En la tarde de hoy, el director de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) de Estados Unidos, Bill Nelson, se reunió con Alberto Fernández, presidente de la Nación. El motivo del encuentro fue para firmar acuerdos y oficializar la adhesión de la Argentina a los Acuerdos Artemisa. Sin embargo, lo más destacado estuvo en las declaraciones del estadounidense que se enlazan con una predicción del mandatario argentino.

En medio de una semana envuelta en rumores sobre la vida extraterrestre, el dirigente norteamericano aclaró: «Yo decidí, como administrador de la NASA, ante todas las sospechas que hay con el tema de los extraterrestres que designaría un comité integrado por científicos muy distinguidos. Ese comité se encuentra deliberando actualmente y va a dar a conocer su informe, de manera pública, el mes que viene«, reveló.

De esta manera, dejó en evidencia que tienen algún descubrimiento sobre posible vida no humana por fuera de La Tierra. De hecho, el militar retirado David Grusch fue quien desató esta ola de preguntas luego de afirmar que el Gobierno estadounidense está al tanto de esto desde la década del 30 pero en la NASA tuvieron una respuesta para él.

«Hasta que tengan acceso a ese informe, les puedo decir que van a utilizar sensor y detectores nuestros equipos en el espacio para tratar de identificar precisamente estos fenómenos. Así que esperen al mes que viene y ahí va a estar la respuesta», subrayó el ex astronauta. Sin embargo, unas curiosas declaraciones de Alberto Fernández adelantaron algo de esto.

¿Alberto Fernández sabía de la vida extraterrestre?

El pasado martes 25 de julio, el mandatario argentino alertó sobre la posibilidad de inundaciones en diferentes puntos del país y lamentó todos los sucesos que le tocaron afrontar a lo largo de sus cuatro años como presidente. Lo primero fue la pandemia del Covid-19 que llegó tres meses después de asumir y de allí en adelante diferentes fenómenos.

«Reconozco que en mi Gobierno me ha pasado de todo, solo falta que lleguen los marcianos«, indicó el jefe de Estado en un hecho que ahora se podría transformar en realidad si así lo informa la NASA. «Esperaba que la sequía fuera la última, pero parece ser que no, que ahora corremos el riesgo de que nos sobre agua», concluyó el presiente.