Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El emotivo momento entre Fede Bal y Carmen Barbieri

Los famosos festejaron en vivo y conmovieron a la audiencia de El Trece.

Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri

Carmen Barbieri y Fede Bal vivieron un momento emotivo en familia. Resulta que el integrante de El Trece ganó un Martín Fierro por «Resto del mundo», el programa de viajes que lleva adelante y le dedicó el trofeo a su mamá. Además, el actor y presentador recordó cuándo acompañaba a su mamá a ese tipo de eventos cuando tan solo era un niño.

«Primero, hola mamá», expresó el hijo de Carmen Barbieri apenas comenzó su nota con «Mañanísima» en Ciudad Magazine. En ese marco, Fede Bal expuso las sensaciones que le generó obtener el premio: «Es una emoción enorme. Creo que lo dije, se lo dedico a mamá, es la mujer que más amo en mi vida… vieja, te amo».

«Me acuerdo cuando te acompañé, que lo ganaste, yo era muy chiquitito y ya entré en este universo de tu mano. Y hoy poder levantar mi primer Martín Fierro con este programa que me da mucha alegría, vos sabes lo bien que me hace y lo que me gusta hacerlo. Es una suma de emociones muy lindas«, expresó el famoso después.

Y no pudo evitar mencionar a Santiago Bal, que también tuvo una larga carrera en el mundo del entretenimiento: «Papá seguramente estará feliz en el cielo en este momento». «Es muy lindo y emotivo, tengo muchas ganas de darte un abrazo», le confesó el hijo a su famosa progenitora.

Un cruce especial

En «Socios del espectáculo» Carmen Barbieri y Fede Bal vivieron un momento televisivo especial en el que volvieron a expresar cuánto se quieren. «Casi que ni dormí, estoy muy feliz. No sabés lo lindo que es esto… es el primero de mi vida. Estoy muy feliz, porque cuando pasa esto en la tele, es un abrazo del periodismo, de gente que sabe de televisión!», le dijo Fede a los conductores del programa.

Y enfatizo: «Hoy la fiesta de la tele es muy importante para nosotros», comentó Federico. En ese momento, la «Leona» contó cómo fue su reacción al ver el gran momento de su hijo en la pantalla de Telefe: «El grito que pegué, ‘¡Si, vamos!’, me agarró una alegría, especialmente por ‘Resto del Mundo’, que es un programón. «Me dice ‘te quiero vieja’, pero las cosas lindas que dijiste ayer, me morí, me hiciste llorar, no podía hablar».