San Lorenzo igualó ante River por 0 a 0. El partido fue muy disputado y en líneas generales los hinchas en las redes consideran que el resultado fue justo. Concretado el empate Malcom Braida compartió estas sensaciones: “En lo personal me voy con un sabor amargo porque tuve una chance clara que nos podría haber dado la victoria. Quise asegurar mi remate y Franco (Armani) lo atajó muy bien. Pero el equipo hizo un esfuerzo muy grande, sabíamos del rival que teníamos enfrente”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Con la expulsión del Perrito (Barrios) perdimos poder ofensivo, por lo que lógicamente tuvimos que replegarnos. Pero seguimos tratando de atacar aún con uno menos. Sabemos que somos fuertes de local, tratamos de hacer un buen trabajo defensivamente, todos aportamos”.
La bronca de Nacho Fernández
Por el lado de River, Nacho Fernández habló con los medios. El volante cuestionó el planteo y el estado de la cancha: “Se hizo un partido difícil, sabíamos que iba a ser así. Sabíamos que ellos se iban a defender bien atrás y nosotros no pudimos encontrar los espacios. La cancha tampoco ayudó. Tuvimos chances pero no lo ganamos. Es un punto valioso de visitante, ahora vamos a tratar de definir el campeonato en casa”.
Como dato extra, hoy se le cortó a River una racha de 38 partidos seguidos convirtendo goles. Finalmente, Nacho cerró con estas palabras: “Tratamos de tener paciencia, de no apurarnos. Ellos se metieron muy atrás y no encontramos espacios. Fue un partido muy disputado. Somos un equipo que va a buscar siempre. Pero San Lorenzo es muy fuerte de local y lo pudieron mantener”.
El próximo partido de San Lorenzo
Con el empate en el Gasómetro, San Lorenzo quedó afuera de la lucha por el título. Pero muchos fanáticos en las redes están compartiendo reacciones positivas a la campaña del conjunto de Insúa. Su próximo compromiso tendrá lugar el miércoles 12 ante Independiente Medellín en condición de visitante. El partido corresponderá a la ida de los Play-Off de la Copa Sudamericana 2023.