San Lorenzo derrotó a Belgrano por 1 a 0 con un gol de Gonzalo Maroni. Finalizado el partido, Rubén Darío Insúa compartió estas palabras: “Este resultado para nosotros es muy importante. También para los jugadores jóvenes. Jugar con la camiseta de un club grande que no es para cualquiera. En el vestuario estaban muy contentos ellos. El equipo nunca dejó de creer que se podía sumar de a tres”.
Además agregó lo siguiente: “En líneas generales el equipo rindió de acuerdo a nuestras expectativas. Ganarle a Belgrano no es fácil, tiene una localía muy fuerte. Nosotros en el armado del equipo teníamos muchos jugadores jóvenes pero estuvieron a la altura de la circunstancia”.
Mientras que por otro lado anticipó el próximo encuentro ante Independiente Medellín: “Hoy vamos a disfrutar del triunfo y a partir de mañana vamos a enfocarnos en el partido ante DIM”. Con este resultado el Ciclón alcanzó parcialmente la 3° posición de la Liga Profesional con 46 unidades, producto de 12 victorias, 10 empates y 3 derrotas.
La palabra de Gonzalo Maroni
Quien también habló con los medios tras la victoria en Córdoba fue Maroni. El volante ofensivo expresó etas sensaciones: “Hay que rescatar el sacrificio del equipo. Muchos no veníamos jugando juntos pero hoy se demostró que podemos pelear un lugar. Estoy contento por el equipo. La expulsión nos jugó en contra, en el segundo tiempo no pudimos demostrar nuestro juego. Pero con sacrificio lo pudimos sacar adelante”.
Finalmente cerró con estas palabras: “El plan es sacar la mayor cantidad de puntos posibles hasta el final del torneo para la tabla general. Vamos a ir mejorando día a día. Tengo el apoyo de mi familia y mis compañeros, que día a día me acompañan, si estoy mejorando es gracias a ellos. Ahora se viene un partido importante en la Sudamericana”.