Decidió hablar después de muchas versiones que lo dejaron en el ojo de la tormenta. Y es que semanas atrás, Julieta Poggio confirmó su separación de Luca Bardelli, quien fuera su novio en medio de su paso por Gran Hermano. Ahora él dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live y dejó las cosas muy en claro.
“Te cuento cómo fue la separación, nosotros habíamos quedado en darnos un tiempo y fue re sano, esto fue cinco días antes de que ella comunique la noticia, yo me quedé esperando qué onda ese tiempo y después lo dijo en público, hablé con ella para juntarnos y darle un cierre formal, yo quería cerrar el ciclo y no quería cerrarlo por la radio”, afirmó.
“El día que nos separamos fue muy light y entendimos que como pareja no íbamos a seguir, fue poco tiempo entre la distancia que decidimos darnos y la separación. Yo le dije a ella que no había quedado nada claro lo de esa conversación, me empezaron a llegar comentarios que habíamos cortado, me enteré de mi separación por su streaming, el final fue bastante bien más allá de esa pavada”, aclaró Luca Bardelli.
Lo que sucedió
Sin embargo esto no fue todo, ya que el ex de Julieta Poggio decidió ir por más. “Fue raro todo lo que pasó, queda como que lo estoy diciendo mal por ella, pero fue así, ella me había hablado, pero yo tenía el chat archivado y esos cuatro o cinco días fueron raros por falta de comunicación, me enteré así y le dije de juntarnos para cerrar nuestra historia bien, para los dos hacía falta una charla”, dijo.
“A mí esa última charla me hizo muy bien, yo se lo dije el día que hablamos, en los tiempos no creo, y no había quedado claro, quizás para ella en dos años vemos y para mí fue en un mes vemos. No había quedado nada concreto, yo no sabía qué hacer cuando ella lo dijo. No sé si fue rápido que lo comunique, yo quería cerrar el vínculo con amor y no con algo feo, y más que tuvimos una linda historia”, arremetió.
“El día que ella me pidió distancia vino a mi casa y fue sano, fue como una charla madura para mí la verdad y lo bueno es que nos dijimos te amo y que nos deseábamos lo mejor, yo no me la veía venir lo de la separación. Pero sí el día que charlamos, era como que estábamos luchando con la relación, no vamos a forzar algo al pedo y estaba dispuesto a todo, yo estaba muy mareado después de tanto tiempo”, finalizó Luca.