Maju Lozano decidió dar un paso al costado de su rol en la conducción después de siete años formando parte del equipo de El Nueve. La animadora aclaró que se siente agradecida por el espacio que le dieron en «Todas las tardes», sin embargo, está lista para encarar otro tipo de proyectos. Tras lo expuesto, el canal se ocupó de buscar un reemplazo para el lugar que dejó bacante la presentadora.
«Canal 9 quiere contarles que, a partir del lunes 31 de julio y por una semana, Nara Ferragut, conductora de la casa, se hará cargo de Todas las tardes«, expresaron desde la cuenta oficial de la famosa señal de aire. No obstante, aclararon que se trata de una cuestión provisoria: En tanto se define quien conducirá el magazine por el resto de la temporada».
Por su parte, Maju Lozano tuvo la oportunidad de despedirse de su público fiel y se emocionó al decir unas palabras. «Como es de público conocimiento se habrán enterado de que el viernes es mi último programa. Estoy muy feliz, aunque triste por un lado porque uno deja un equipo de trabajo», expresó primero.
Además, la famosa remarcó su extenso recorrido, algo que no es común en esta era de la televisión: «Es un programa de siete temporadas, hermoso. Un canal hermoso al que le estoy inmensamente agradecida. Todas las autoridades fueron muy generosas y me bancaron en todas, solo tengo palabras de agradecimiento».
«Cuando uno toma la decisión que ya viene amasando desde hace tiempo… desde el año pasado habíamos hablado que este año era el momento de terminar el ciclo. Es un programa que no me ha dado más que satisfacciones», añadió para finalizar con el momento emotivo en vivo y en directo.
Los motivos de Maju Lozano
«Y lo veníamos hablando desde noviembre del año pasado. Es un fin de ciclo. Todas las tardes ha sido la escuela más grande del mundo y la oportunidad de tener mi programa. Pero me parece que las cosas tienen un ciclo y está bueno retirarse a tiempo», explicó la presentadora en una nota que le brindó a «Intrusos».