Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de los medios de comunicación en la actualidad. El Pollo Álvarez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de cada uno de los televidentes que lo siguen a diario. A punto de comenzar con un nuevo desafío en Canal Trece, se despidió de Nosotros a la Mañana.
«Le agradezco a mis compañeros que se emocionen porque yo los quiero mucho. Me emociona mucho todo esto. Hace cuatro años y monedas que estoy acá y pasaron un montón de cosas: me casé, lloré, reí, conocí a Messi, que para mí era un sueño», dijo el comunicador que conducirá un ciclo en las tardes junto al Chino Leunis.
«Gracias Pampa. Todos son parte pero para mí vos sos la mitad de este programa. No hay nada que me guste más que nos emocionemos en un programa de tele porque la tele es súper frívola. Hemos solucionado problemas, hemos encontrado chicos perdidos, nos hemos mandado cagadas también, pero siempre con buena leche”, afirmó.
“Yo voy a seguir en las tardes de Canal Trece pero ellos se quedan, primero viene el Negro Oro y después vuelve Doman”, comentó el Pollo Álvarez, quien no dudó en agradecer al público que los acompaña desde hace años. «Sin ustedes no existe programa de televisión, así que de corazón les agradezco», señaló.
«Agradezco que me hayan respetado, que hace cuatro años me estén bancando. Yo estoy feliz porque se viene un programa nuevo y porque este sigue, así que gracias de corazón. Este programa tiene buena leche, se lo discuto a cualquiera. Si hay que ponerle una ficha yo lo hago por este equipo porque acá hay buena onda”, finalizó el periodista.
En sus redes
A través de su cuenta de Instagram, el Pollo Álvarez también dejó su despedida. «GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS por dejarme ser parte de sus mañanas, por dejarme entrar hace más de 4 años a tomar unos mates a sus casas y con su familia, estoy feliz y agradecido por tanto cariño y por tanto banca», reveló.
«Este programa me dio mucho, lograr que MESSI sepa que existo y nos mire, nominaciones a muchos MF, ir después de casarme al programa y sobre todo llegar a muchos de ustedes que no me conocían y tenemos una relación. GRACIAS a todo este equipo de producción (la pieza más importante de los programas), artístico y técnico que me hizo todo muy fácil, nos vemos en unos días en Poco Correcto por El Trece», sentenció.