Lejos de las polémicas judiciales que salieron a la luz en el último tiempo, Marley elige concentrase en la crianza de Mirko, a la espera de su segunda hija, que nacerá siguiendo el mismo método con el que nació Mirko. El conductor y su hijo son compañeros inseparables des que el niño nació y así lo demuestran en cada viaje juntos.
En ese contexto, Marley compartió con sus más de siete millones de seguidores una foto junto a Mirko. Se trata de una imagen que retrata el momento en que iban a emprender su primer viaje juntos, con apenas seis meses de Mirko. “Medio año de vida y a punto de arrancar nuestro primer viaje juntos!”, escribió el conductor en la descripción de la foto.
Marley, sorprendido por el crecimiento de Mirko
Marley se encuentra en Colombia, en medio de las grabaciones de Survivor, reality que siempre había soñado con conducir. El ciclo tuvo dos exitosas temporadas en el inicio de los 2000, bajo el nombre de Expedición Robinson y con la conducción de Julián Weich. Esta vez, será el conductor estrella de Telefe quien se ponga el ambicioso proyecto de Telefe a los hombros.
A pesar de pasar días turbulentos por las denuncias que se dieron en su contra en las últimas semanas, Marley eligió no hacer ningún tipo de referencia a esto en sus redes sociales. El conductor se encuentra abocado a disfrutar de la visita de su hijo Mirko, que viajó a Colombia para acompañarlo el día de su cumpleaños, pero que deberá volver a Argentina para asistir al jardín.
Desde que el pequeño llegó, Marley muestra cada momento junto a su hijo y en la ultima foto sorprendió a sus seguidores por lo grande que se lo ve. “¡Creo que ya está más grande que yo!”, escribió el conductor junto a una foto con Mirko. Uno de los comentarios más resonantes en la publicación fue el de Susana Giménez, que días atrás defendió al conductor: “¡Que linda foto mis amores! Que grande está mi ahijado precioso. Te extraño Mar, ¿cuándo volves?”, expresó la diva.