Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Elecciones en Córdoba capital: el intendente electo remarcó que «no es ‘todo o nada'»

Las elecciones en Córdoba capital tuvo un domingo apasionante, donde el oficialismo se quedó nuevamente con el triunfo.

En Córdoba hubo una nueva elección y el oficislismo, nuevamente, salió victorioso de su enfrentamiento con Juntos por el Cambio. En este caso, la victoria fue para Daniel Passerini, candidato de Juan Schiaretti. Por otro ado estaba Rodrigo de Loredo, quien estaba repleto de expectativas con lo que podía acontecer.

La capital de la provincia mediterránea tuvo su nueva jornada eleccionaria luego de lo que había sido el triunfo de Martín Llaryora sobre Luis Juez en la gobernación. Juntos por el Cambio de nuevo apostó por un candidato que se ubicó en segunda posición. El oficialismo cordobés nuevamente se alzó con el triunfo.

«Esto no nos cambia y es lo que yo pienso. Ya hubo momento de celebrar anoche y ahora la vida continúa. Celebro que un diario me haya calificado de ‘moderado’”, destacó en declaraciones radiales el actual viceintendente de la capital cordobesa. En sus dichos, Passerini reconoció la labor de Llaryora para ser electo su sucesor.

«Teníamos confianza de que íbamos a ganar porque la campaña fue mostrando que mostrábamos un trabajo en equipo. La gente validó una gestión, mi talón de Aquiles es el desconocimiento, soy una persona de bajo perfil, no soy tiktoker o influencer y mi principal capital es mi conducta y mi visibilidad, la gente cree que puedo seguir con la gestión de Martín Llaryora», añadió.

En relación a nivel nacional, el electo intendente mostró su inexpugnable apoyo a Juan Schiaretti: «Nuestro candidato a presidente es Juan Schiaretti, así como nos dicen que es imposible, nosotros ganamos una elección para que Schiaretti sea presidente. Tiene que ver con la decisión de los gobiernos que deciden por Córdoba», explicó.

En sus afirmaciones, Daniel Passerini se diferenció de la oposición e hizo una referencia a un spot realizado por Patricia Bullrich: «Somos gente de respeto y en la política no es todo o nada. Quiero agradecer en primer lugar a nuestros adversarios de Juntos por el Cambio», concluyó el dirigente triunfador en Córdoba capital.