La China Suárez volvió a aparecer en diversos programas y sacó un tema que llamó la atención por una referencia al famoso «motorhome». En ese marco, la presa quiso hablar con la artista de sus últimas «polémicas» pero decidió evadir a las cámaras y chocó levemente la parte de atrás de un auto. Ángel de Brito trajo el tema a colación en «LAM» y analizaron el gesto de la famosa.
A modo de introducción, Ángel de Brito expresó: «Fue a un programa y a la salida había varios periodistas». «Salió, chocó y se llevó puesto a un auto que estaba muy cerca. Había mucho lugar para salir y le dio igual. Lugar sobraba, dobló antes», dijo sobre la cronología de los hechos y agregó algunas opiniones.
En ese momento, Marixa Balli intervino en la charla y se refirió a la postura de la China Suárez con la prensa tradicional: «No entiendo por qué esa desesperación por no dar una nota. Se hacen muy conocido, ella que empezó de muy pequeña. Obviamente cuando te hacés famosos y te gusta esta actividad, es porque te gusta firmar autógrafos».
«Les pasa eso y después se enloquecen», argumentó la flamante panelista de América TV. «La fueron a buscar por el tema de la canción que hablaba del motorhome y que le acaba mandar una carta a documento a Cinthia Fernández. Si hacés el tema ese sabés que te van a ir buscar», acotó Marcela Feudale en el piso de «LAM».
El malestar de la China
Antes del incidente del auto, Eugenia estuvo charlando en el streaming Olga, precisamente en programa que conduce Migue Granados. En ese espacio, la famosa se mostró relajada al hablar de ciertas cuestiones privadas y dijo que le pesan algunas cuestiones vinculadas a la fama.
«Todo mi entorno sabe que no lo quiero ver. Yo ya aprendí a llevarlo. Ya no tengo ganas, quiero ahorrarme esas cosas», dijo sobre los comentarios en las redes sociales. Además, la China Suárez habló de otra regla importante en su mundo: «Si estoy de novia también le digo al otro yo ‘estoy re expuesta, no me hagas esto’. Por ejemplo, vas a bailar, no hablés acá con una amiga (se señala la oreja), puede pasar pero después no quiero todas esas repercusiones. Encima todos están esperando que me c*gue».