"Enamorado de Viviana Canosa y de Jorge Rial": la inesperada confesión de Rodrigo Lussich ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Enamorado de Viviana Canosa y de Jorge Rial»: la inesperada confesión de Rodrigo Lussich

El conductor dejó a todos con la boca abierta con lo que contó en vivo y en directo.

Rodrigo Lussich

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los conductores más importantes de la farándula nacional. Rodrigo Lussich se luce a diario en «Socios del Escpectáculo», el programa que lleva adelante junto a su amigo Adrián Pallares, a través de la pantalla de Canal Trece. Esta vez, fue noticia por lo que contó delante de sus compañeros.

«En algún momento estuve medio enamorado de Viviana Canosa y un poco también estuve enamorado de Jorge Rial», dijo el comunicador mientras entrevistaban nada más y nada menos que a Carmen Barbieri, quien al escuchar semejante confesión, le pidió que diera más detalles al respecto, contando cómo fue que se desencadenaron estos sentimientos.

«Un poco me enamoré de esos dos jefes, de sus personalidades, de su seguridad para tomar decisiones o de saber qué hacer en todos los momentos. A ver… Canosa es hipnótica. No podés dejar de mirarla o de prestarle atención. Y ni hablar de Rial. Uno se siente muy atraído por esas formas de ser», aclaró Rodrigo Lussich.

Sin embargo, aclaró que ninguno de estos «enamoramientos» fueron realmente serios. «Fueron amores platónicos. Estoy soltero desde hace un año y medio, desde que me separé de mi último novio», sostuvo el conductor de Canal Trece, quien el año pasado dio a conocer el final de la relación que mantuvo un largo tiempo.

Sobre él

Además, Rodrigo Lussich se refirió a su forma de ser. «A pesar de lo que se ve en la televisión, donde bailamos, cantamos y saltamos, soy bastante seco y de hablar muy poco. Soy seco, soy muy tímido, soy muy para adentro. Nada que ver con ese que ven la tele. A veces la gente piensa que sos un asqueroso, pero no. Soy tímido», lanzó.

Por último, se manifestó sobre su vínculo de amistad con Adrián Pallares. «Nos conocimos en el programa de Canosa. Y el venía y siempre me daba charla pero hasta de temas raros. Entonces un día le dije ‘mirá, vos hablame todo lo que quieras pero nosotros nunca vamos a ser amigos. Nunca’. Y mirá, ahora somos hermanos de la vida», finalizó.

Salir de la versión móvil