"Es una persona noble": el premio que Mirtha Legrand se encargó de entregarle a Susana Giménez ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es una persona noble»: el premio que Mirtha Legrand se encargó de entregarle a Susana Giménez

La diva de Telefe tuvo un gran reconocimiento delante de cada uno de los invitados.

La fiesta mayor de la televisión argentina dejó mucha tela para cortar. Finalmente este domingo 9 de julio se entregaron los Martín Fierro y las grandes figuras de la pantalla chica se hicieron presentes. Uno de los momentos más importantes de la noche tuvo que ver con el reconocimiento que Mirtha Legrand le entregó a Susana Giménez.

Esto tiene que ver al premio por la trayectoria, una estatuilla que años atrás la propia diva de los teléfonos le otorgó a la madre de Marcela Tinayre. «Es la entrega de un premio que me hace muy feliz. Me emociona muchísimo, es una persona que todo el mundo ama, todo el mundo la adora. Vive para su trabajo y nunca la escuché hablar mal de nadie», comenzó señalando Mirtha Legrand.

«Es una persona noble, querida, adorable. El éxito no es gratuito, cuando se tiene éxito por algo es. No es fácil ser una diva, una star. No quiero quedar desubicada; decirles que Susana me entregó este mismo premio a mí hace ya unos años. Pueden aplaudir si quieren. A mí me pusieron un marcapasos hace un mes y medio, y quiero agradecerle muchísimo a mi cardiólogo, porque aquí estoy, fantástica y tengo mucha vida por delante. Me inicié a los 14 años y tengo 96 años», contó.

La palabra de Susana

Sin rodeos, después de subir al escenario, Susana Giménez no dudó en agradecer estas palabras. «Para mí es un honor que me hayas entregado este premio, que hayas subido… viste que es molesto por los tacos… y que me hayas dicho cosas tan lindas, tan cariñosas. Me acuerdo que ella me daba bolilla a mí cuando recién empezaba», acotó.

«Yo iba a la casa a jugar al burako los martes y no podía creer que Mirtha me invite a la casa… era un honor tan grande. Somos parte de la televisión, somos familia. Siempre digo que somos familia porque nos queremos, nos respetamos, jamás hemos competido en nada porque no se puede competir con esta mujer», afirmó.

«Es la reina, la leyenda, como ella misma se dice. Me encanta cuando dice ‘señores, pausa, yo soy una leyenda’. Y es verdad. La gente te ama y te respeta y te seguirá viendo hasta que tengas ganas… el año que viene voy a volver a hacer mi programa en Telefe, que lo hice durante 35 años seguidos. Es demasiado», culminó Susana Giménez.

Salir de la versión móvil