Flamengo es uno de los clubes más importantes que tiene Brasil. A falta de pocos días para dar el inicio en los octavos de final de Copa Libertadores. el club de Rio de Janeiro estuvo envuelto por una serie de incidentes poco frecuentes. Durante las últimas horas uno de los asistentes de Sampaoli golpeó a Pedro y se desató una batalla interna.
De acuerdo a la información que contó Pedro en sus redes sociales. La situación en Flamengo fue la siguiente: «Lo que pasó hoy fue peor que lo que podría pasar dentro de la cancha. Cobardemente, sin razón e inexplicablemente, fui atacado, con un puñetazo en la cara, por Pablo Fernández, miembro del cuerpo técnico de Sampaoli”. De hecho la situación no quedó allí.
Según lo que se pudo constatar, el delantero de Flamengo sufrió la agresión que le determinó una lesión en la boca y en los dientes. Posteriormente a eso tuvo que ir a la comisaría a declarar junto al resto de sus compañeros que presenciaron ese acto. De hecho, el preparador físico fue trasladado a una comisaría para seguir con los actos legales.
¿Qué dijo el entrenador de Flamengo?
Horas después que se conociera este incidente el entrenador de Flamengo, Jorge Sampaoli se expresó en sus redes sociales en relación a este tema: «Soy el líder de este equipo. Me duele muchísimo cuando dos compañeros se pelean. No dormí pensando en cómo ayudar a Pedro y Pablo». Está claro que el conflicto también se deberá gestionar.
El próximo partido de la institución de Rio de Janeiro se estará produciendo el día jueves ante Olimpia por la Copa Libertadores. Casualmente el elenco de Brasil no llega en su mejor momento desde lo personal y lo grupal. A raíz de esto, el entrenador argentino deberá encontrar una respuesta rápida para poder lograr la unión grupal.