Falta realmente muy poco para que se viva una noche muy especial para la televisión argentina. Esto tiene que ver con una nueva entrega de los premiso Martín Fierro, la mayor celebración de la pantalla chica, la cual tendrá lugar el próximo 9 de julio y será transmitida por Telefe. Ahora fue Susana Roccasalvo quien se manifestó al respecto.
Esto sucedió en «Implacables», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve, donde dejó picantes comentarios. «Yo creo que los invitados van a estar en los seiscientos, hay que manejar todo eso. Espero que los invitados no hablen mucho y lo podamos escuchar a Santiago de Moro», comenzó asegurando.
«Y… ¡Vamos a ver si Telefe nos sorprende con alguna conducción! Los shows ya están, pero el tema es la conducción», lanzó Susana Roccasalvo delante de cada uno de los televidentes que siguen el programa de espectáculos. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más al momento de hablar sobre la premiación.
“Pero, todo eso lo veremos, porque hemos pedido (desde APTRA), que haya otra conductora juntos con Santiago, pero mis amigos, los perfumaditos y bañaditos… ¡No me dan bola! 20:30 horas es el comienzo de la transmisión pero, por supuesto, un rato antes va a ser la alfombra roja. Además me intriga qué mesa me tocará», sentenció la conductora.
Muy fuerte
Hace tan solo unos días, Susana Roccasalvo protagonizó un duro enfrentamiento con Laura Ubfal tras las palabras que dijo la panelista de Intrusos cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que su colega asuma la presidencia de Aptra. «Si ella tuviera capacidad de laburo y tiene ganas, me parece bárbaro. Pero como ella dice que de lunes a viernes tiene mucho que hacer y que no puede ocuparse, ¿cómo se va a ocupar de APTRA?» No la votaría porque es mala persona.
«Y no sólo conmigo. Es muy despreciativa y es una persona que no merece ser presidenta de APTRA». «Como ser humano, no lo merece. Y como profesional, hace muchos años que sigue haciendo lo mismo, se equivoca bastante, confunde los apellidos… Ahora, va un poquito más al teatro, debe ser por el noviazgo que le pegó. Yo nunca pido nada. Con el que me toca, me toca. De hecho, la veo todos los años en el Martín Fierro, pero no sos saludamos porque no me merece respeto como persona. Ella habló pestes de mí y yo no tengo por qué respetar a una persona que se mete con mi aspecto físico y que dice las cosas que dijo ella. Es muy desagradable Susana Roccasalvo. Y además, como diría el señor Toti Pasman: ‘¿La ve alguien?'», sentenció.