Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esta vez no me eligió a mí»: el dolor de Fernanda Iglesias en América TV

La panelista no dudó en dar más detalles sobre lo que sucedió con su expareja.

La panelista no dudó en dar más detalles sobre lo que sucedió con su expareja.

Un momento realmente fuerte se vivió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Después de confirmar su separación de Pablo Nieto, Fernanda Iglesias decidió hacer referencia a lo que llevó a este triste final, y se mostró realmente movilizada ante las preguntas de sus compañeros.

«Se mandó una cagad*, pero él es amoroso. Se termina tomando esta decisión porque yo me enojé mucho con cosas que habían pasado y él no lo soportó más», comenzó manifestando la angelita. «Yo volví de España muy mal, extremadamente mal. Lloré mucho, fue muy dura la vuelta. Volví enojada con algunas cosas, fue un combo explosivo», apuntó.

«Yo estaba deprimida y me enojaba. Estaba insoportable», dijo. «Era insoportablemente celosa”, sostuvo Fernanda Iglesias sobre su forma de ser. Sin embargo, fue Nazarena Vélez quien no se quedó callada. «¡No es así, Fernanda! Si a vos te están dejando un anzuelo para que veas que está gar… con una, con otra y con otra…», le dijo.

«Si no cortás, va a llegar un momento en el que vas a cortar, te vas a volver loca. Y si encima del otro lado tenés una negativa, ¡vamos, loco!”, arremetió su compañera, sin pelos en la lengua. «Yo te conozco hace 24 años, y en esta relación siempre fuiste celosa. Evidentemente en el último tiempo pasaron cosas que antes no», añadió Ángel de Brito.

«Él siempre me elegía a mí, y esta vez no me eligió a mí», lanzó Fernanda Iglesias con lágrimas en los ojos. «Nunca me admitió nada, pero siempre era bueno conmigo, quería estar conmigo, y me lo demostraba. Yo sufría un montón», afirmó la panelista, mientras que sus compañeras aseguraban que era horrible lo que estaba contando.

Su confirmación

«Fui obligada a tomarla porque pasaron cosas. Son 13 años juntos, 14…», aclaró. «Cuando te volviste de España, mucha gente decía que fue por tu marido, y ahora se suma esto. También mucha gente pensaba que vos estabas separada cuando te fuiste”, manifestó por su parte Ángel de Brito.

«No, no estaba separada cuando me fui y no estaba separada cuando volví. Pero pasaron cosas que me hicieron tomar esa decisión y él también estuvo de acuerdo. La verdad es esa, así que sí, con mucha tristeza. En buenos términos nunca pasa, la verdad que no. Tratamos todo el tiempo de que sea en buenos términos, pero cada tanto surgen cosas. Igual todo el tiempo estábamos diciendo: ‘Vamos a ponerle onda’. La decisión de separarnos la venimos charlando desde que volví de España», sentenció.