"Estaba mal, triste, le arruinaron la noche": Diego Leuco habló de lo que sucedió tras la entrega de los Martín Fierro ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estaba mal, triste, le arruinaron la noche»: Diego Leuco habló de lo que sucedió tras la entrega de los Martín Fierro

El conductor no dudó en salir a decir lo que piensa delante de sus oyentes.

El conductor no dudó en salir a decir lo que piensa delante de sus oyentes.

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó hace algunos días en torno a los Martín Fierro, después de que Mariel Di Lenarda se quedara con la estatuilla a mejor panelista, dejando atrás a Yanina Latorre y a Sol Pérez. Fue Santiago Sposato quien entrevistó a la ganadora diciéndole que no se lo merecía. Ahora fue Diego Leuco quien se metió de lleno en el conflicto.

Fue en su programa de Radio Mitre donde se refirió a lo que hizo el cronista de LAM, que quedó en el ojo de la tormenta, recibiendo fuertísimas críticas. «Quería mandarle un beso muy especial a Mariel Di Lenarda. Esto no es en contra de nadie, porque la intención de este programa nunca es generar polémica, pero solo quiero decir que, si estás nominado te merecés el premio», lanzó.

«Todo premio es justo e injusto según quien lo esté mirando y de qué lado esté su corazón. Me pareció tan triste para una persona que estaba celebrando un premio tan importante, que más allá de lo que pensará cada uno, es una fiesta sana. Es la fiesta de un industria», sostuvo delante de cada uno de los integrantes de su programa.

Dijo todo lo que piensa

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Diego Leuco decidió ir por más. «El cronista estuvo mal, muy mal, generó una situación incómoda. Mariel estaba mal, triste, le arruinaron la noche. No quiero nombrarlo, no por ningunear, sino para que no sea personal, no es un comentario personal», comentó.

«Decirle al otro lo que pienso en la cara… eso no es una pregunta periodística. Y el valor: ‘Se lo dijimos en la cara…’, que era algo que destacaban en el programa. No es un valor. Si te parece injusto el premio, de última hablalo con APTRA. Es un premio, es un show, como todo lo que se hace en la tele. La televisión es espectáculo, es así», dijo el presentador.

«Ya a esta altura tenemos que saber que no puede ser tan violento el debate sobre si ganaste o no. Está buenísimo ganarlo, pero no pasa nada. Hay mucha violencia alrededor de todo. Si nosotros no ponemos un poco el freno… porque el cronista piensa que está bien ir a decirle en la cara a una persona que no merece ganar porque él o el programa lo piensan», sentenció Diego Leuco.

Salir de la versión móvil