Fue el primero en salir de la casa más famosa del país, la de Gran Hermano. Sin embargo, Tomás Holder logró capitalizar todas las oportunidades y fue uno de los primeros confirmados para el Bailando por un Sueño que arrancará dentro de muy pocas semanas bajo la conducción de Marcelo Tinelli en América TV.
Sin tapujos, esta vez dialogó con «Estamos en América», donde apuntó contra uno de sus excompañeros, Juan Reverdito, con quien se había mostrado muy cercano en su paso por el reality. «No somos estrellas, muy pocos de los que están ahí adentro tienen talento. Juli es una que tiene talento, después el ganador y la otra gente que está ahí adentro no tenemos talento, somos chicos que entramos y nos hicimos conocidos», comenzó aseverando.
«Yo me equivoqué con mis aliados. Yo fuera de la casa, hoy en día no tengo relación con ninguno de los que me juntaba porque cuando salí del personaje, no hablé más con esa gente. Yo con Martina no terminé mal y nos hemos juntado muchas veces más… Hoy en día no comparto muchas ideologías de ella. Con Juan no tengo diálogo porque me parece una persona totalmente negativa. En mi vida busco gente positiva», disparó.
Fue en ese momento cuando Cora Debarbieri se manifestó el vínculo que mantuvieron. «Negativa pero sin embargo, en la casa no dudaste ni un segundo en juntarte con él», lanzó. «Bueno, te lo acabo de decir, me equivoqué», aclaró Tomás Holder. «¿Y qué viste afuera de la casa que adentro no viste?», indagó nuevamente la panelista.
Tajante
«Uno no ve nada adentro de la casa más famoso del país, siendo chico, con 21 años… Uno entra a hacer lo que puede y lo que pensó que iba a salir bien. Después si sale mal o no… Juan es una persona negativa en todo sentido. Hace un mes compartimos una nota, en la cual Juan estaba sentado al lado mío y en un momento me dice ‘Che, tengo muchas ganas de entrar al Bailando'», comentó.
«Le digo ‘Qué bien, practicá’. Me dice ‘No, pero a mí no me van a llamar, yo no sirvo para esto’. Uno tiene que decir ‘me va a ir bien’. Yo sé que no soy bailarín pero le pongo ganas. Si tengo que entrenar 3 horas por día, voy a entrenar 5 para que me vaya bien», sostuvo. También el conductor, Diego Ramos, opinó al respecto. «Quizás es una persona que siente que las cosas no le están saliendo demasiado bien y necesita que lo apoye alguien y le diga ‘dale, vos podés'», aseveró.
«Yo prefiero juntarme con gente que me sirva», aclaró Holder, mientras que un panelista comentó que se comunicó con Juan. «Paradójicamente Juan me mandó un mensajito diciendo que Tomás era el único con el que tenía buena onda. Me puso ‘me sorprende todo, pero bueno’. Incluso le desea lo mejor y que gane el ‘Bailando'» dijo. «Quedó claro que yo no tengo mala onda, pero no me junto, nada más», finalizó Tomás.