Un momento realmente fuerte se vivió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se hizo presente una de las artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Fátima Florez. Sin rodeos, le preguntaron sobre su separación de Norberto Marcos, con quien estuvo 20 años en pareja.
«Cuando vuelvo a tocar el tema siento que no lo superé del todo. Me angustia tocar el tema. No me gusta decir la palabra ‘separados’. Estamos viviendo en casas separados, pero estamos unidos por el amor, porque nos seguimos amando y nos seguiremos queriendo, y también seguimos trabajando juntos», comenzó manifestando.
«Esto me hace mal porque estuve toda mi vida con él, desde que tengo 19 años. Mirá el tiempo que pasó y mirá cómo estoy hoy. Son muchos meses. Yo digo que es el gran amor de mi vida. Estoy procesando todo esto. Nosotros estábamos acostumbrados a convivir y trabajar juntos, estar todos los días las 24 horas por ahí es mucho. Seguramente, este respiro nos va a hacer muy bien a los dos porque somos buena gente ambos», apuntó Fátima Florez visiblemente angustiada.
Fuerte
Semanas atrás, fue el propio Norberto Marcos manifestó todo su dolor al momento de hablar sobre lo que está viviendo. «Estoy un poco anonadado de todas las cosas que se están diciendo, el 90 por ciento está alejado de la realidad. Simplemente es una separación como cualquier matrimonio en una crisis, decidimos distanciarnos», dijo.
«Acá no hubo ni terceros, ni estafas, ni nada. No nos estábamos llevando bien y decidimos separarnos un tiempo, nada más que eso. Si bien discutimos más que nada por cosas de trabajo, se hace muy duro porque son muchos años juntos. Seguimos siendo muy buenos amigos y habland0. Compartimos la misma pasión, el mismo sueño y a veces se hace duro. Muchos años…», acotó.
«Yo la sigo amando, por su puesto. Fue mutuo. Somos dos personas grandes, inteligentes y que nos queremos y a veces es mejor separarse que hacerse daño», dejó en claro Norberto Marcos. Y profundizó sobre la distancia entre los dos: «Las separaciones nunca son fáciles. Me duelen las cosas que se dicen, no quería hablar por eso. Las cosas que se inventan no tienen sentido», sentenció movilizado.