Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy muerta en vida»: el doloroso relato de Gladys Bomba Tucumana

La rubia nunca imaginó tener que pasar por algo así.

Gladys La Bomba Tucumana

Un momento realmente fuerte y conmocionante fue el que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, quien estuvo como invitada fue nada más y nada menos que la cantante Gladys La Bomba Tucumana, que movilizó a todos con su crudo relato.

Delante de los televidentes y de cada uno de los integrantes del programa se espectáculo, hizo referencia a su relación con Lucas, un joven al que conoció años atrás. Sin rodeos, contó que la relación que tuvieron se terminó debido a que él se enfermó y decidió pasar solo por el tratamiento y todo lo que esto conlleva.

«Estamos distanciados, pero porque él quiso y la verdad es que la estoy pasando mal hace un tiempo porque, la verdad, tenemos una hermosa historia de amor», comenzó asegurando la madre del también cantante Tyago Griffo, mostrándose más sincera que nunca al hablar frente a las cámaras.

Fue en ese momento cuando se encargó de dar más detalles al respecto. «Tuve la desgracia de que él se enfermara y quisiera pasarlo solo, me tuve que correr, no quiere que lo acompañe. Estoy quebradísima, muerta en vida. No sé qué hubiera hecho yo pero jamás me hubiera alejado de él nunca», comentó

Movilizada

Inmediatamente, Gladys La Bomba Tucumana decidió ir por más. «Lo único que me hace bien y me salva es ir a cantar, porque la verdad es muy triste todo lo que me está tocando atravesar”, afirmó en torno a lo que se ha convertido en su cable a tierra después de una separación tan dolorosa que debe afrontar por los problemas de salud de quién fuera su pareja.

«Es muy fuerte para mí decir esto, porque estoy segura que a la edad que tengo y comparando todo lo que fui sintiendo en mi vida, entiendo que es la única vez que amé a alguien tanto tanto como lo amo a él», sentencia ante la atenta mirada de Ángel de Brito y sus panelistas de América TV en medio de una situación que dejó a todos con la boca abierta.