"Estoy re enamorado": el gran presente que atraviesa Gabriel Oliveri ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estoy re enamorado»: el gran presente que atraviesa Gabriel Oliveri

El comunicador no dudó en hacer referencia al vínculo que logró conformar.

Gabriel Oliveri

Se mostró sincero y sin pelos en la lengua. Gabriel Oliveri ha sabido conquistar al público con sus diversas participaciones en algunos programas, como fue el caso de El Hotel de los Famosos, el reality que se emitió a través de la pantalla de Canal Trece donde trabajó junto a su gran amiga, Carolina Pampita Ardohain.

Esta vez, fue noticia por lo que contó en una entrevista con República Z, donde asevereó que está muy enamorado. “Yo pasé toda la vida en pareja. Y cuando conseguí la pareja… ¿Viste que dicen que el amor no hay que buscarlo? No, mentira. Yo tenía en la cocina una bandeja con dos medialunas y el desayuno listo”, comentó.

“Y engordaba porque me comía todo yo, porque nadie se quedaba a dormir. Yo tenía el desayuno listo para el otro día, con las medialunitas para dormir… Dicen que el amor está a la vuelta de la esquina, y yo salí a la esquina con cuchillo y tenedor… Iba a las barras de las discos y decía: ‘Hola, ¿qué tal, como te va? Si no fuera decente, te partiría la boca’”, afirmó Gabriel Oliveri.

“Eso lo decía siempre a todos, iba uno por uno. Lo que di vuelta para encontrar… Hasta que encontré a la víctima. Estoy re enamorado. Lo amo con locura a mi gordo. Él no tiene nada que ver, no le gusta que hable de él. Es como mi Daniel Tinayre, yo soy Mirtha para él. ‘¡Te perjudicás!’”, comentó.

En su mejor momento

“Él se dedica al campo, a las ovejas. Me levanté a un estanciero, chicas. Pero de trabajo, es un laburador, mucho. Ahora lo fui a ver al sur, tiene ahí su campo, se dedica a sus ovejas en la Patagonia. Y tiene un corazón enorme. Tengo a mi gaucho, por eso yo me hago las extensiones de trenzas, con el vestido Provenza, tipo Carolina de Mónaco”, afirmó.

“Pero encontré el amor y es una persona súper generosa que me quiere mucho y yo lo amo profundamente. Y por alguna razón, cuando uno encuentra al amor de verdad, te podés pelear pero sabés que no se termina. ¿Viste cuando uno era pendejo, te peleabas y decías: ‘Ojalá que vuelva’?’. No, en el amor de verdad es una pelea nada más. Hay arreglo. El amor te hace muy bien. Estar enamorado te hace bien porque es la primera llamada que hacés en el día, y también la última”, aclaró Gabriel.

Gabriel Oliveri y Pampita
Salir de la versión móvil