Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy sola con los dos»: el nuevo descargo de Juana Repetto

La actriz no se quedó callada y dejó frases realmente contundentes.

Juana Repetto

Mucho revuelo fue lo que se generó en los últimos días en torno a Juana Repetto. Y es que la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto contó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, que su hijo Toribio sufrió un corte cerca de su ojo debido a un accidente en una calesita. Por esto, hizo referencia a la posibilidad de sacar este tipo de juegos, algo que generó furia en Twitter, donde algunos usuarios salieron a liquidarla.

Otro nuevo descargo

Por esta razón, volvió a manifestarse delante de sus seguidores. “Me están llamando de todos lados para que salga a halar porque se supone que estoy haciendo campaña para acerrar las calesitas ´de la sortija´. No estoy haciendo nada. Fue un comentario entre gente de esta comunidad que entiende porque ya ´me conocen´, y que quienes siguieron el tema saben por dónde viene”, dijo.

“Conté que me enojó mucho que esos niños estuvieren sin supervisión y que odio esa calesita. No pienso mover un pelo para que saquen ninguna calesita ni puedo hacerme cargo de los mapadres que no supervisan a sus hijos por su propio cuidado”, aclaró Juana Repetto sin guardarse absolutamente nada.

“Voy a cerrar tema calesita porque tengo cosas más importantes de las que ocuparme y me parece que debe haber cosas mucho más importantes de las cuales hablar en los medios. Si alguien siente que soy una pelotud* por pedir que los adultos supervisen a los niños en los juegos, están desastrados, por sus propios hijos deben supervisarlos”, dijo.

“Yo estoy sola con los dos, dura hace diez días con un dolor insufrible, le estoy poniendo todos los ovarios del mundo para que mis hijos disfruten sus vacaciones y tratar de disfrutar yo con ellos SIN JÓDER A NADIE. ¿Por que tanta saña? ¿Como si estuviese diciendo una maldad o jodiendo a alguien? ¿¿POR QUÉ SE VEN TAN AFECTADOS?? ¿¿¿OFENDÍ A ALGUIEN???”, se preguntó Juana Repetto.

“¿Por qué les parece tan grave? ¿A quién jedí? No me vengan con la huevada de que no los cuido o que están en una cajita de cristal. Si hay alguien que confía y deja ser a sus niños. Soy yo, a pesar de sentir muchas veces miedos me los como y los dejo ser. Toro esquía desde los 3, anda en bici desde los dos y demás… ya saben. No hablen bol*deces al pedo. Supervisen a sus hijos por ellos y por el resto”, sentenció.