"Estuve internado en tres sanatorios distintos": tras mucha preocupación, Alberto Cormillot rompió el silencio ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estuve internado en tres sanatorios distintos»: tras mucha preocupación, Alberto Cormillot rompió el silencio

El doctor atravesó algunas complicaciones en torno a su salud y encendió todas las alarmas.

Alberto Cormillot

Mucha preocupación fue lo que se vivió en torno a Alberto Cormillot, uno de los médicos más prestigiosos de nuestro país, que ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue a través de sus diferentes proyectos, entre ellos, los que ha llevado adelante en la televisión, como por ejemplo, Cuestión de Peso.

En los últimos días, el marido de la nutricionista Estefanía Pasquini fue noticia por la internación que sufrió y que despertó todas las alertas. Fue a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde explicó lo que sucedió intentando dar los detalles correspondientes, y agradeciendo el cariño recibido.

«A raíz de un dolor tan fuerte como poco claro, esta semana estuve internado en tres sanatorios distintos. El primer día, en el CEMIC Fundación Hermenegilda Pombo de Rodríguez, donde descartaron todo lo que podía ser del aparto urinario y parte baja del abdomen», comenzó señalando Alberto Cormillot delante de cada uno de sus seguidores.

«Después, en el ICBA Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde descartaron todo lo cardíaco con el doctor Belcastro al mando. Finalmente, en el FLENI, donde estuve más tiempo y del que comparto las pocas fotos que llegué a sacar», comentó el médico sin guardarse absolutamente nada tras momentos de una gran preocupación.

«Gracias a todas las personas que se preocuparon o estuvieron en contacto conmigo para actualizarme o brindarme algún tipo de apoyo. Todo mi cariño y abrazos fuertísimos», sentenció Alberto Cormillot en relación a todos aquellos cibernautas que se comunicaron tanto con él como con su esposa.

La palabra de Estefanía

Ella también hizo lo propio y habló a través de sus historias. «Gracias a todos los que estuvieron llamando, mandando mensajes, y siguen escribiéndonos», lanzó. Sin embargo esto no fue todo, ya que también mostró a su pequeño hijo Emilio feliz por el regreso de su padre. «Papi está acá y Pupi dejó de llorar, y volvió a comer», finalizó Estefanía Pasquini.

Salir de la versión móvil