Fernán Mirás reveló cómo es trabajar con la China Suárez: "Moría de risa" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Fernán Mirás reveló cómo es trabajar con la China Suárez: «Moría de risa»

La China Suárez está acostumbrada a las polémicas y a que muchas personas en la TV se animen a opinar sobre su vida privada. Las críticas son algo a lo que parece haberse acostumbrado, pero no siempre los comentarios llegan desde una perspectiva negativa. Así lo demostró Fernán Mirás, quien reveló que tiene un buen recuerdo de su trabajo con la actriz.

El actor estuvo invitado en Socios del espectáculo y allí se refirió a su experiencia trabajando con la China Suárez. “Me moría de risa con Euge, porque a La China yo la conocía cuando empezamos y nos divertimos mucho. Además, había una propuesta de dirección de que algunas cosas me decían que no las hiciera en los ensayos para sorprenderla después”, expresó el actor.

Fernán Mirás y la China Suárez fueron dos de los personajes principales de ATAV en su primera temporada, emitida durante 2019. Allí el actor se ponía en la piel de Trauman, el gerente de un prostíbulo en el que había caído el recordado personaje que interpretó la actriz, “La polaca”. Ambos compartían muchas escenas juntos y parecen haber quedado con un buen recuerdo el uno del otro.

La China, “millonaria” de sangre

En varias oportunidades, la China Suárez mostró que es una fiel seguidora de River Plate. El pasado domingo, cuando el equipo de Martín Demichelis se consagró campeón del fútbol argentino, la actriz estuvo presente en el Monumental y celebró junto a sus tres hijos. Sin embargo, algunos usuarios en las redes cuestionaron su fanatismo y ella respondió con contundencia.

“Cuando me preguntan por River Plate. Se lleva en la sangre”, escribió la China Suárez, Esto en una historia en la que mostró una foto del carnet de socio del club de su abuelo. En la imagen se puede ver el carnet de Manuel Rivero, abuelo materno de la actriz, como socio N°2627 del millonario. La fecha de adhesión se dio en agosto de 1959, mostrando así que el amor por River lleva varias generaciones en la familia.

Salir de la versión móvil