Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente, Jorge Lanata y Ángel de Brito hicieron las pases

Luego de que ambos se tiraran palitos, Jorge Lanata y de Brito firmaron los papeles de la paz.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Luego de la polémica que se generó alrededor de Jorge Lanata. Ángel de Brito se convirtió en uno de los que más se opuso a la postura de su colega. Quien reveló información delicada sobre la salud de Wanda Nara. Sin embargo, finalmente llegó la paz para ambos, luego de que el conductor de «LAM» revelara una charla con Lanata.

A través de «LAM», Ángel de Brito contó como fue la conversación privada que mantuvo con Jorge Lanata. En este aspecto, manifestó: «Le dije: “Jorge, ¿cómo te voy a decir inmundo a vos?”. Yo estaba viendo el programa en vivo y me salió poner eso en Twitter. Le escribí el día del amigo. Le expliqué que eso no era por él. Me puso: “Todo bien, hacemos las pases, I love you”», aseguró de Brito.

Jorge Lanata y su relación con Marina Calabró

Posteriormente a que Jorge Lanata revelará datos sobre la salud de Wanda Nara, el periodista encontró la rápida oposición de Marina Calabró. Puesto que, la panelista se posicionó inmediatamente en contra de revelar ese tipo de información sin una confirmación oficial. A pesar de todo, en una entrevista la panelista de «Lanata sin filtro», contó como quedó su relación con el periodista.

A través de una entrevista con «LAM», la panelista de espectáculos habló del momento posterior al intercambio con Jorge Lanata. Además, expresó: «Lo primero que hice fue agarrar el teléfono y mandarle un audio. Y le dije “Mirá, yo lo último que quiero en la vida es que sientas que te desautorizo”.Se trata de algo que me salió de las tripas que es una posición, una convicción. Yo sabía que no lo había traicionado al aire», aseguró.

Por otro lado, la periodista reveló la respuesta posterior de Jorge Lanata: «Jorge me dijo “Nunca tenés que justificar una idea ni una posición. Lo planteaste con respeto. Está todo bien, no hace falta ni que me lo digas”. Sobre todo, quería que él supiera que no era una posición tribunera. Que no lo dije para que me aplaudan. Me salió del alma, del corazón», concluyó Marina Calabró.