Flor Vigna emprendió una labor incansable para encontrar su lugar en el mundo de la música. Si bien la pareja de Luciano Castro aún no sacó un disco, está lanzando temas constantemente con soporte audiovisual. De hecho, la famosa habló del estreno de su “Voy a olvidarme de mi” en un posteo que subió a Instagram recientemente.
“YA SALIÓ ‘Voy a olvidarme de mi’ con el gran @marioluis.diaz”, anunció Flor Vigna de entrada. Además, describió todo lo que puso para realizar un video acorde a sus expectativas: “ El videoclip es muy hermoso. Logramos a través de planos secuencia contar la historia de un duelo que va sanando escena a escena”.
Posteriormente, Flor Vigna contó que contó con la participación de “actores” de lujo en el video y no dudó en expresar su agradecimiento. “Fue hermoso grabarlo con mis viejos , mis amigos y colegas que me apoyan . De a poquito se va armando el equipo de mis sueños”, sentenció la exintegrante de Telefe sobre sus aspiraciones profesionales.
El deseo de Flor Vigna
La cantante está pasando un gran momento en pareja con Luciano Castro y si la relación prospera, la artista dijo que lo ve como el padre de sus hijos. «No tenemos que olvidarnos de nosotros, yo tengo una forma de amar que lo doy todo y si uno se olvida de uno sale mal», dijo sobre el amor en general.
Después, Florencia habló de su situación actual con el popular actor: “«Nos amamos tanto que funciona un montón y se hace fácil. El amor es dar espacio al otro. En ese momento fue cuando la joven dijo que confía que tiene una conexión muy fuerte con Castro «Hay algo en él que me hace creer que es para toda la vida».
«Viéndolo tan buen padre me gustaría ser mamá pero no voy a estar lista hasta que pasen unos cinco o seis años», agregó la famosa sorprendiendo con la contundencia de sus palabras. Desde el comienzo del vínculo, Flor Vigna remarcó que siempre se sintió muy acompañada e incentivada por su pareja en los proyectos que fue emprendiendo fuera de la televisión y eso los consolidó mucho más.