Flor Vigna está viviendo una gran historia de amor con Luciano Castro, pero antes mantuvo un noviazgo de alrededor de siete años con Nico Occhiato. De hecho, los famosos siguieron trabajando juntos en diferentes proyectos después de terminar con su vínculo sentimental y en la actualidad la cantante recuerda a su expareja con elogios.
Acerca del éxito actual de Occhiato, Flor Vigna expresó: «Nosotros producíamos videos e íbamos a tocar puertas de marcas para venderle los videos. Y después Nico empieza a trabajar en Kuarzo, en un canal que la remaba mucho. Y él todo el tiempo conseguía talentos. Y después le empezaron a dar oportunidades en el aire, en lugares que había que ganárselo. Y él lo daba todo»,
«Él, cuando lo empieza a armar, aún estábamos juntos. Nos habíamos ido a México y él seguía laburando desde allá. Pone todo y más. Él siempre confió en su gente, como por ejemplo lo de los abuelos. La principal clave es el tiempo que tardó en cocinar ese éxito», agregó posteriormente sobre Luzu TV.
En torno a los motivos de su separación con el conductor, Flor Vigna destacó: «Nos separó que estuvimos siete años y de pronto era como… capaz uno quería que el otro sea otra persona y no. Empezamos a los 19, los 20… ahora tengo 29 y soy otra persona. Vivimos siete años re lindos. Con Nico hicimos muy buen equipo hasta que dijimos ‘che, me parece que ahora hay que armar otros equipos'».
La relación con Luciano Castro y los rumores de crisis
«No tenía tiempo para la música. Tenía que estar en varios lados y no podía. Él no se enojó», dijo en «Intrusos» sobre la obra que protagonizaba con su pareja pero se vio obligada a dejar. Además, explicó: «Desde el principio nos planteamos un amor súper libre. Antes era dejarlo todo por el otro, pero para tener un amor sano y libre teníamos que estar contentos cada uno con lo que hacíamos independientemente».
Y añadió: «A veces uno se olvida de uno cuando hay un gran amor. Entonces acordamos en respetar los tiempos de cada uno», Él también tiene sus tiempos libres, escribe, es un padrazo. Confiamos mucho en nuestros tiempos libres y cada uno tiene sus espacios. Los dos tenemos una personalidad fuerte, pero no nos peleamos nunca».