Para los actores y actrices, despedirse de un personaje puede llegar a ser algo muy duro. Puesto que, ponen toda su subjetividad, sus deseos lo mejor de cada uno para darles vida. En este sentido, Florencia Peña comenzó a despedirse de Moni Argento. Si bien, la actriz asegura que extrañará el personaje, confesó que le costó mucho despegarse de la etiqueta de Moni.
A través de una entrevista con el «Diario Los Andes», Florencia Peña se refirió al final de los Argento. En este sentido, la actriz expresó: «¿Sabés qué tiene “Casados”? No es una obra que nosotros hicimos para que viniera gente y ganar plata nada más. Es una comedia de la hostia. Y las críticas que tuvimos tienen que ver con que nosotros nos tomamos muy en serio hacer esto», aseguró.
Por otro lado, Florencia Peña habló de su vínculo con el personaje, con el cual siente una sensación ambigua. Además, declaró: «Imagínate que a Moni la creé yo. Es una criatura mía. Entonces, hay un punto en el que realmente siento que es re lindo que el personaje haya creado tanta identificación en Argentina. Por otro lado, a mí me costó mucho. Yo soy una actriz que hizo muchas cosas después de “Casados”, no es que Moni es mi único personaje. No arranqué con Moni ni me morí con Moni».
Florencia Peña y un divertido video sobre su antiguo look
Florencia Peña inició su carrera en la televisión allá por el año 1983, desde entonces su trayectoria se elevó cuesta arriba. Sin embargo, el público se renueva, puesto que la actriz volvió a recordar sus inicios en la fama. En este sentido, la actriz subió a sus redes un divertido video donde rememoró a la famosa «Pechocha». Por otro lado, la actriz espera por su regreso como Moni Argento.
A través de su Instagram, Florencia Peña recordó con diversión a sus inicios como la «Pechocha». Además, la actriz expresó: «30 AÑOS DESPUÉS: EL PÚBLICO SE RENUEVA, en Son de Diez». Por otro lado, en el video podemos escuchar a Peña hacer énfasis a su look de hace 30 años: «El flequillo no me lo estás dejando igual, mirá tenía 3 pelitos», declaró entre risas.